EJERCICIO

Hombre provoca APAGÓN al realizar su peligrosa rutina de ejercicio: VIDEO VIRAL

El hombre decidió subirse a un poste de más de 10 metros y hacer abdominales

TENDENCIAS

·
Hombre se sube a un poste de luz para hacer abdominales.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través del canal de Youtube del medio People's Daily, China , un hombre fue captado el pasado 21 de febrero, ejercitándose de una manera muy peculiar en lo alto de un poste de electricidad, en la ciudad de Chengdu.

Cabe destacar que esta inusual forma de entrenamiento, provocó un apagón generalizado que afectó a decenas de miles de residente de la zona, ya que el hombre pudo haber desconectado algún cable del transformador mientras hacía abdominales en este alto grado de dificultad que pocos se atreverían a realizar.

En la imágenes del video, se observa la silueta de lo que parece ser un hombre de mediana edad, en el que se aparece entre 12 y 15 metros de altura, acomodándose para hacer abdominales en este intenso grado de peligro, esto de acuerdo con el diario estatal People's Daily, en su canal de YouTube.

Todo acto tiene una consecuencia, y no precisamente que el hombre se haya electrocutado al tocar uno de los circuiros del sistema de luz, o que cayera a más de 12 metros de altura, sino que la policía lo detuvo minutos más tarde, desconociendo si el hombre pudo terminar su rutina de ejercicio que le ordena subirse al poste de luz y hacer abdominales en ese grado.

Hasta el momento, no hay información sobre su extraña y peligrosa rutina de ejercicios, y si el siguiente ejercicio era subirse a un edificio a hacer fondos o algo parecido.

Con información de medios.

DRV