DISNEY PLUS

Disney Plus: Marzo promete estar lleno de nuevas SORPRESAS; estos son los ESTRENOS más destacados

La novedad de marzo más fuerte de Disney Plus será 'Raya y el último dragón', que verá la luz el siguiente 5 de marzo, por el sistema Premier Access, que e viene siendo la mini plataforma VIP de Disney Plus

TENDENCIAS

·
Novedades para marzo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Estamos en la recta final del mes de febrero, en un abrir y cerrar de ojos se fueron de manera muy rápida dos meses del 2021. Ante esto, se dieron a conocer los estrenos de las plataformas digitales para películas y series. Para Disney Plus, marzo será un mes decisivo pues tiene en mente competir con 200 millones de suscriptores con los que cuenta Netflix, que sigue siendo líder dentro de los materiales en streaming.

La novedad de marzo más fuerte de Disney Plus será 'Raya y el último dragón', que verá la luz el siguiente 5 de marzo, por el sistema Premier Access, que e viene siendo la mini plataforma VIP de Disney Plus; sin embargo, estará disponible al público en general a partir del 23 de abril de 2021. Esta película cuanta con Danna Paola que realiza el doblaje de uno de los personajes más significativos del filme.

Marvel, al rescate

Marvel Studios Unidos es un documental que presenta una visión desde adentro de la realización de los programas más recientes o que están por llegar así como las nuevas películas del universo de Marvel Studios. El capítulo inaugural tratará sobre la serie 'WandaVision', misma que se estrenó hace algunas semanas y que ha significado un rotundo éxito para la franquicia. Estará disponible a partir del 12 de marzo.

'Falcon y el Soldado del Invierno' de Marvel Studios, continúa con los eventos que se desembocaron después de 'Avengers: Endgame'. En esta nueva aventura, Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes interpretan a Falco y Soldado de Invierno, respectivamente, viajan alrededor del mundo en donde se ponen a prueba sus habilidades así como la paciencia para sortear estas aventuras. La serie está dirigida por Kari Skogland y se estrena el 19 de marzo.

La serie de 'The Mighty Ducks' se desarrolla en Minnesota, Estados Unidos. Este grupo ha pasado de ser un equipo de jóvenes dispersos y sin futuro a convertirse en un grupo de hockey competitivo y muy temible. Después de que Evan Morrow es expulsado de los Ducks, él junto con su madre deciden hacer un propio equipo de inadaptados para ganar la mentalidad de ganar por ganar. Así redescubren la satisfacción de jugar por amor al hockey. Disponible el 26 de marzo.

El éxito de WandaVision

Al mismo tiempo, Disney Plus ofrece los nuevos capítulos de 'WandaVision'. Esta serie mezcla con maestría los escenarios del universo de Marvel para darle seguimiento a la historia de Wanda Maximoff y Vision, la pareja de superhérores que comienza a sospechar de la realidad. 'WandaVision' esta dirigida por Matt Shakman y se ha convertido en todo un éxito de esta plataforma. El nuevo capítulo se estrena el 5 de marzo.

'Un día en Marte' es una película que nos ofrece una travesía alrededor del 'planeta rojo' que va desde el amanecer hasta el atardecer con imágenes que nunca se han visto. El filme nos ofrece datos que no provienen de órbitas o rovers que se crearon para estudiar el origen del planeta vecino de la Tierra. La producción aborda la historia del volcán más grande del universo así como el hielo extraterrestre y lagos. En pantalla a partir del 12 de marzo.

Otra película que estará disponible este mes será 'Un disfraz para Nicolás' que habla la historia de un niño de 10 años con síndrome de Down pero que posee un gran corazón. Después de la muerte de su madre, llegar a vivir con sus abuelos y David, su primo, que no cuenta con la presencia para llevarse bien con él. Las diferencias se tienen que resolver cuando Nicolás ingresa a un misterioso portal en donde los sueños de la demás gente fueron robados.

Otros títulos para el mes de marzo son:

* Leyendas de Marvel.
* Conecta y canta.
* Las líneas de Nasca.
* Miraculous World: New York, United.
* La ciencia de lo absurdo.
* La idea del millón.
* Proyecto Mercury: Los siete valientes.
* Bia: Un mundo al revés.
* Misterios del inframundo.
* Flicka 2 y 3.

Con información de Publimetro.

rcb