NETFLIX

Cinco películas en Netflix que son tendencia y puedes ver entre semana

Cabe señalar que la saga de “Crepúsculo” ha sido una de las favoritas de la plataforma a casi una semana de su llegada

TENDENCIAS

·
Imagen de la película "Crepúsculo: Amanecer parte 2". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como cada fin e inicio de mes se da una llegada de las nuevos contenido (o no tan nuevos) a Netflix como lo fue este fin de semana con la saga completa de  “Crepúsculo” o “Descuida, yo te cuido”, con la actriz mexicana Eiza González.

Por tal motivo el carrusel de tendencias de la plataforma en su Top 5 ha cambiado.

Cabe señalar que la saga de “Crepúsculo” ha sido una de las favoritas de la plataforma a casi una semana de su llegada.

Por otro lado, la segunda parte de la serie/telenovela "100 días para enamorarnos” llegó de sorpresa al catálogo de Netflix.

Para que no pierdas el tiempo y tengas una tarde buena de cine, a continuación te decimos, cuáles son esas series y películas que están siendo un éxito para que disfrutes entre semana, pues cualquier día es el mejor momento.

"Descuida, yo te cuido"

"Descuida, Yo te cuido" es un thriller estrenado en 2020 y que tiene con elementos de comedia negra, la cual es dirigida por J. Blakeson y protagonizada por Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest.

"100 Días para enamorarnos"

La serie cuenta la historia de cuando muy cerca de su 18º aniversario de bodas, Constanza quiere el divorcio, sin embargo Plutarco le hace una propuesta: una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.

"Detrás de sus ojos"

Behind Her Eyes (nombre original) es una miniserie de televisión de suspenso psicológico británico creada por Steve Lightfoot, basada en la novela de 2017 del mismo nombre de  la escrotora Sarah Pinborough,

"Crepúsculo: Amanecer parte 2"

La cinta cuenta el momento en que Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a su hijo Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados.

"Misión: Imposible - Repercusión"

La cinta cuenta la historia de como un traficante de armas y un grupo de terroristas pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, sin embargo estos se pierden.

Este es el resto del TOP 10:

"Crepúsculo"

"New Amsterdam"

"Crepúsculo: Luna Nueva"

"Crepúsculo: Amanecer"

"Crepúsculo: Eclipse"

MAVR