DISNEY PLUS

Wandavision: Conoce a Mephisto, el villano que buscará quitarle la corona Thanos en el UCM

El Rey del Inframundo, podría ser el antagonista oculto de la serie, según las teorías de muchos de los fans

TENDENCIAS

·
Las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans de UCM. Foto: Archivo/ Disney PlusCréditos: Disney Plus

Después del estreno de la serie de Marvel, dentro de la plataforma de Disney Plus en su primera temporada, "WandaVisión", los fans se están volviendo locos por saber quien esta detrás de todos los extraños sucesos que acompañan a una de las parejas de superhéroes más queridas.

Pues después de que vio la luz el séptimo episodio, muchos detalles acerca del origen de las anomalías de WestView han sido revelados. No obstante, son muchos los misterios que aún quedan por desentrañar, por lo que el fandom, buscando respuestas, sigue explorando las versiones análogas de los personajes del MCU en los cómics.

Un nombre que ha saltado a la vista es el de Mephisto, el Rey del Inframundo, a quien muchos entusiastas del Universo Marvel consideran el antagonista oculto de la serie, quiee podría estar detrás de estos hechos y que sin duda buscaría quitarle la corona a Thanos, supervillano que consiguió separar a Wanda y Vision, ahora este personaje será un obstáculo para ellos.

¿Quién es?

Cabe mencionar que la historia comienza después de los terribles acontecimientos de "Vengadores: Endgame", que supuso un punto de inflexión en el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel, con la desaparición de algunos de los más simbólicos, entre los que destaca el mismo Vision.

Por lo que de inmediato las redes sociales se inundaron de comentarios de los fans de UCM, que iniciaron con nuevas teorías sobre la continuidad de la historia, en donde señalan que el villano que hará su aparición en el programa será Mephisto.

El villano conocido por su piel roja, orejas puntiagudas y colmillos, quien a menudo se hace pasar por Satanás e incluso llama a su propio universo de bolsillo "Infierno" como una forma de manipulación, cuenta con una serie de habilidades sobrenaturales que lo convierten en una figura formidable en el universo Marvel, y se ha enfrentado a personajes como Doctor Strange, Spider-Man, Doctor Doom y Thor a lo largo de los años. 

Por lo que de esta manera se convertiría en la respuesta de una de las grandes incógnitas es la presencia de Vision, personaje que pierde la vida en la cinta de los Vengadores: Infinity War y en esta serie lo vemos en todo momento, pues una de las posibles explicaciones es que se trata de algo que inventó la Bruja Escarlata para superar su pérdida o se trata de tiempo antes de conocer a Thanos.

Otra de las opciones es que todo se trata de una trampa y se encuentra atrapada en un tipo de simulación que esta encabezada por personaje, quien valiéndose del dolor de Wanda podría estarla controlando y estaría detrás de todos estos acontecimientos, aunque deberemos esperar que la producción de Disney nos revele más detalles.

BGM