NETFLIX

Netflix: Presenta nuevo Thiller de 'Detrás de tus ojos'; nada es lo que parece

La serie británica está lista para colocarse en los primeros puestos de la plataforma. Buscará jugar con tu mente.

TENDENCIAS

·
La nueva serie de Netflix te hará volar la cabeza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se está caracterizando por crear series que lleven a sus usuarios a cuestionarse todo cada día y 'Detrás de sus ojos' no será la excepción. La serie británica traerá a sus fanáticos una historia llena de momentos que harán que no quieras dejar de verlo. La historia basada en la novela de Sarah Pinborough tiene toques psicológicos y sexuales. 

La nueva serie de la plataforma de streaming busca colocarse en los primeros puestos desde los primeros día de su lanzamiento y buscan hacerlo al llevar a los espectadores a un mundo lleno de mentiras, adulterio, manipulación, pesadilla realistas y los efectos que pueden provocar en las personas, pero que al mismo tiempo nada parece lo que realmente es.

La trama estará basada en la vida de Louise, quien conoce a un hombre misteriosos en un bar, David, los dos hacen conexión de inmediato, pero no pudo darse como esperaban, ya que se dieron cuenta que era su nuevo jefe. Posteriormente conoce a Adele, esposa de David y las cosas se ponen más extrañas. 

Con el lanzamiento del thiller, los espectadores pueden tener claro como se irán dando las cosas, ya que no solo termina ahí, con el paso de los capítulos se irán dando cuenta que Adele y Louise se hacen amigas, pero en secreto, ya que todo parece indicar, o no, que David está manipulando psicológicamente a su esposa

Además de la narrativa 

Extra a la gran historia que protagonizarán Simona Brown y Tom Bateman, 'Detrás de tus ojos' contará con un gran soundtrack, mismo buscará crear una atmósfera de misterio y magia junto a la fotografía y las escenas perfectamente cuidadas.

Kate Nash, Solomon Burke y Agnes Olbel, fueron los encargados de ayudar a que la gente pueda sorprenderse y estar atentos a todos los detalles que con tanta dedicación fueron creados a lo largo de los capítulos para cautivar a todos y cada uno de los espectadores que vean la serie que esperan entre en el Top 10 de la plataforma desde los primeros días.