WEDNESDAY ADDAMS

Esto es lo que debes de saber de Wednesday, la nueva serie de Tim Burton

Wednesday Addams es Merlina Addams, solo que tuvo esa actualización para el mercado hispano.

TENDENCIAS

·
El director de El extraño mundo de Jackdebuta en la televisión con Merlina Addams. Créditos: Foto: AP

A estas alturas todos hemos visto ya una película del director de cine, Tim Burton. Antes del estreno de alguna de sus cintas, vemos a medio mundo emocionado esperando por el estreno y no es para menos, ya que todo su trabajo sigue encantando a muchos, ahora toca el turno de "Wednesday".

Si esperar por ver una película de Burton en el cine es emocionante, ahora imagínate esperar por ver una serie vía streaming desde tu casa.

Y es que el director trae una gran sorpresa para este 2021, con la serie titulada "Wednesday", la cual tendrá como protagonista a Merlina Addams (como su nombre en inglés lo indica).

En caso de que no lo sepas, Wednesday Addams es Merlina Addams, solo que tuvo esa actualización para el mercado hispano.

La historia de la serie se centrará en la hija de Morticia y Homero Addams, veremos cómo se separa del núcleo familiar para contar su propia historia. 

De acuerdo con el póster que ya circula en las redes sociales, la nueva obra maestra de Burton se podrá ver en octubre vía Netflix.

Por otra parte, el papel de Wednesday Addams será interpretado por Christina Ricci en blanco y negro.

¿De qué tratará la serie Wednesday?

Hasta el momento, sabemos por los múltiples spoilers que circulan en las redes sociales que en la serie veremos a una Merlina explorando sus años de estudiante a través de Nevermore Academy. 

Se cree que su nueva interpretación no estará muy lejos de las que vimos con Chlöe Grace Moretz (quien prestó su voz en producciones anteriores para darle vida).

Asimismo y por las imágenes del poster se cree que seguirá explorando sus poderes  sobrenaturales mientras trata de llevar una vida ‘normal’, pero eso no significa que no estemos abiertos a cualquier sorpresa.

Se sabe que la serie constará de ocho capitulos, pero no hay certeza de si soltarán la temporada completa o un capítulo por semana. Ahora que sabes todos estos detalles, no te puedes perder esta serie tan pronto como se estrene.

MAVR