CHRISTINA RICCI

Christina Ricci enseña MORETONES en su piel, ¿provocados por su novio?: FOTOS

Christina Ricci confesó que la cuarentena por la pandemia de Covid-19, se convirtió en un periodo peligroso en su casa, ya que fue víctima de violencia por parte de su esposo en varias ocasiones, por lo que ahora teme por su vida

ESPECTÁCULOS

·
Personificó a Merlina en los Locos Adams.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Christina Ricci confesó que la cuarentena por la pandemia de Covid-19, se convirtió en un periodo peligroso en su casa, ya que fue víctima de violencia por parte de su esposo en varias ocasiones, por lo que ahora teme por su vida.

Este miércoles, la actriz presentó una orden de restricción en contra de James Heerdegen, quien a palabras de Ricci comenzó a abusar de ella desde diciembre de 2019.

Christina afirmó en la orden judicial que su pareja se le fue encima a los golpes, la escupió e hizo ruidos de cerdo sobre su rostro. Estas agresiones le provocaron una serie de hematomas.

Infierno en casa

Ricci señaló que expresó su deseo de separarse de Heerdegen, pero debido a la pandemia por el coronavirus este proyecto se detuvo. Pero siguen conviviendo bajo el mismo techo.

En una declaración, señaló que James la agredió un par de veces en el mes de junio, cuando la persiguió por toda la casa con el objetivo de que no marcara al 911. En palabras de Ricci, su pareja la arrastró de las muñecas hasta su jardín y la dejó en un pozo que contenía fuego.

La actriz, que personificó a Merlina Addams, presentó como evidencia una serie de imágenes en el tribunal en donde se puede ver las lesiones sufridas por parte de James Heerdegen.

Presuntas lesiones por parte de Heerdegen.
Foto: TMZ.