BELINDA

Belinda y Christian Nodal DERRAMAN AMOR durante paseo en conjunto habitacional; ¿ya viven juntos?: FOTO

Belinda y Christian Nodal han consolidado uno de los romances más populares y queridos del medio artístico mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Sólido romance.Foto: Especial.Créditos: Instagram

Belinda y Christian Nodal han consolidado uno de los romances más populares y queridos del medio artístico mexicano. Después de conocerse en 'La Voz', los interpretes se enamoraron.

Al inicio, los medios de comunicación no auguraron que esta relación durara mucho tiempo. Sin embargo, se han mantenido muy estables a pesar de lo que se pueda decir.

El noviazgo está por cumplir un año, tiempo suficiente para dejar ver que entre los dos existe amor, respeto, química, diversión y momentos inolvidables. Desde el inicio, se han visto muy juntos.

Amor real

Belinda y Nodal han celebrado fechas importantes juntos, como las fiestas patrias, Halloween, Navidad y Año nuevo. De hecho, el cantante regional ya pudo conocer a la familia de su querida.

En días recientes, ha circulado una fotografía de ambos disfrutando de unas vacaciones. Aunque la imagen no fue tomada en un destino paradisiaco o con vestimenta lujosa, es un reflejo del amor que existe entre ellos. 

Esto demuestra que los lujos quedan a un lado cuando lo importante de una pareja es compartir la vida, en cualquier circunstancia.