USA

¡El trabajo perfecto sí existe! Empresa paga DOS MIL dólares por DORMIR en resort de 5 estrellas

Además de los 2,000 dólares en efectivo, el seleccionado tendrá todos los gastos pagados durante su estancia en el hotel

TENDENCIAS

·
Los únicos requisitos son ser mayor de edad y ser ciudadano estadounidense.Foto: PexelsCréditos: Pexels

Una empresa estadounidense emitió lo que ellos creen que es el “trabajo de los sueños” de cualquier persona, y que probablemente será uno de los más solicitados en este año.

Se trata de una compañía que se dedica a analizar los factores que afectan el sueño y el descanso, que quiere probar cómo duerme una persona en cinco lugares distintos, incluyendo un hotel de lujo.

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas”.

En su anuncio se especifica que, el afortunado seleccionado, recibirá un pago de dos mil dólares en efectivo, además de que durante su estancia en los hoteles y espacios designados tendrá todos los gastos pagados.

Los requisitos

La mejor parte es que para poder competir por el “trabajo de los sueños” solamente debes ser un ciudadano de Estados Unidos con una edad superior a los 18 años.  También, necesitan que llenes un formato de solicitud en su página web, donde deberás adjuntar las siguientes cosas:

  • Una foto de tu cara
  • Un vínculo a un video de introducción de 60 segundos en el que habla sobre la pasión por el puesto que publicamos (este video es una oportunidad maravillosa para decirnos por qué es el mejor candidato para este trabajo).
  • Enlaces a sus perfiles de redes sociales

Quien logre convencer a los encargados de la selección será notificado de forma personal vía correo electrónico, y tendrá un plazo máximo de 10 días para ponerse en contacto con la empresa. De no hacerlo, los encargados destinarán a otro ganador. También advirtieron que solamente se puede hacer una solicitud por persona y aquellos que envíen más de una quedarán descalificados de forma inmediata.

La fecha límite para registrarte en el sistema es hasta el 30 de marzo de 2021.

acmg