Una historia triste de amor es la que te vamos a contar entre una chica llamada Meng y su gatito "Fu Fu", ya que ambos no pudieron pasar juntos el Año Nuevo Lunar por razones familiares.
Meng fue a pasar el Año Nuevo Lunar con sus papás y no tuvo la oportunidad de poder hacer el viaje con su mascota, por lo que decidió instalar una cámara para ver cómo la pasaba durante estos días.
Ella instaló la cámara para observar el comportamiento de "Fu Fu" y que estuviera bien durante los días que ella iba a estar fuera de la ciudad y así no se quedaría tan preocupada por su mascota.
Eso sí, independientemente de la cámara, Meng procuró dejar todas las condiciones suficientes para que su gatito no pasará ni hambre ni sed, cuestión que podría tenerla en vilo.
"Fu Fu llora al escuchar a su dueña"
En un video subido en la plataforma Douyin, la cuál se asemeja a lo que conocemos como "Tik Tok", se observa el momento en el que Meng le habla a su gatito y éste llora al escucharla.
Su dueña le habla a la cámara y le dice "Fu Fu, ¿me extrañas? ¡Volveré en unos días!", a lo que el gatito le responde con el maullido y este momento causó total ternura dentro de las redes sociales.
Una gran cantidad de comentarios y reacciones de cariño al gatito son las que se han dado en las redes sociales.