"Cuenta oficial" de Ovidio Guzmán en TikTok revela su lujoso estilo de vida: VIDEO

La supuesta cuenta del hijo del exlider del cartel señala que solo estará por un poco tiempo en la plataforma

"Cuenta oficial" de Ovidio Guzmán en TikTok revela su lujoso estilo de vida: VIDEO
Supuesta cuenta de Ovidio Guzmán esta activa en TikTok. Foto: Especial / @ovidioguzman_oficial

TikTok se ha vuelto una de las plataformas más populares, en la que millones de usuarios comparten su día a día, algún reto que sea viral, o imitar el momento de algún influencer haciendo lipsing, esto con el motivo de conseguir seguidores, "me gusta", o que compartan el video.

Algunos usuarios solo crean una cuenta para pasar el rato y otros, solo para disfrutar de subir videos de lo que sea. Así es como lo ha hecho, uno de los narcotraficante más buscados del país, revela su lujoso estilo de vida en autos excéntricos, vehículos aéreos, joyas, alcohol y todo lo que lo rodea en su día a día.

Además, dentro de su excentricidad, ha subido videos en el que viste humilde, como en uno de sus videos donde solo lleva puesto un suéter que parece ser de lana, sin joyas que le rodeen el cuello o relojes de costos muy altos-

Presume su estilo de vida

A través de esta plataforma, Ovidio Guzmán, sube videos a una supuesta cuenta de TikTok la cual, promete ser la oficial del hijo del el exlider del cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En esta cuenta, se observa en uno de sus varios videos a Ovidio hablar con otro de sus colegas mientras se reproduce música de fondo, el corrido "Hay Problema Que Sucede" interpretado por Los Traviezoz De La Sierra. 

Cabe destacar que en la mayoría de sus videos, coloca un sticker de un ratón, haciendo referencia a su sobrenombre "El Ratón", acompañado del su usuario "@ovidioguzman_oficial", sin olvidar que la cuenta tiene más de 290 mil seguidores.

En muchas de sus videos se observan interpretaciones de canciones que hacen alusión a actos de intimidación, del género de reggaeton, banda y música norteña.
DRV


 


Compartir