TIKTOK

VIDEO VIRAL: Desatan guerra de ropa Gucci en TikTok y les llueven burlas

Los internautas no tardaron en reaccionar a la pelea entre los tiktokers por presumir quién tiene la ropa más cara y la calificaron como absurda

TENDENCIAS

·
Tiktokers se hacen viral por pelea por presumir ropa cara. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Existen videos en redes sociales que se hacen virales por lo impactante o emotivo de sus imágenes, sin embargo, en esta ocasión se volvió tendencia la marca de ropa Gucci debido a una guerra desatada por tiktokers, lo que se ha calificado como absurdo. 

Los influencers con usuario en la red social china “Chori Power” y Saul Soto se volvieron tendencia este día en redes sociales, además de ser los protagonistas de memes debido a su “guerra” por presumir quién tiene más ropa de marca. 

El primero en presumir los artículos fue Chori Power, quien presume haber comprado unas sandalias más caras que las de su rival y luego lanza el reto para saber si tiene más playeras de la marca Gucci en su guardarropa. 

Saúl Soto contesta de inmediato al reto y no duda en mostrar la amplia colección de playeras que tiene de la misma marca. “Yo no tengo sólo una playera Gucci”, dijo el influencer y mostró las prendas junto con dos pares de tenis

Llueven burlas en redes sociales 

Los internautas no tardaron en contestar al pleito entre los tiktokers, calificando como absurdo el contenido que comparten en esta red social. Además, llamaron a Saúl Soto “Gorducci”. 

Incluso la influencer Elán compartió en Twitter el video en el que ambos tiktokers discuten por las prendas más costosas que tienen: “Perro oso esos tiktoks. Paren ya, por fa”. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter 
Foto: Twitter 

cvg