TIKTOK

Tatarabuela de 110 años la sensación de TikTok; cumple su sueño de ser cantante: VIDEO

La mujer vio frustrado su sueño de convertirse en una gran bailarina debido a su madre, quien veía a la ocupación como poco respetable para su hija

TENDENCIAS

·
Tatarabuela cumple su sueño de convertirse en cantante famosa con video en TikTok. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La nueva sensación de TikTok es una tatarabuela de 110 años que ha logrado conquistar a los internautas con su voz, quienes han quedado sorprendidos con sus historia y pasión, truncado por su madre. 

Amy Hawkins, originaria de Reino Unido, tuvo desde pequeña el sueño de convertirse en una gran cantante y bailarina, aunque esto no fue posible en aquel momento ahora pudo lograrlo con ayuda de su nieto. 

La mujer se hizo viral en las redes sociales luego de que su nieto compartiera un video de ella, se trata de un momento en que canta una de sus canciones favoritas de la Primera Guerra Mundial, “It’s a Long Way to Tipperary”. 

La triste historia de Amy Hawkins

La mujer, sobreviviente a la Primera y Segunda Guerra Mundial, estaba decidida a convertirse en una gran bailarina y cantante; sin embargo, su sueño se vio frustrado por su madre, quien creía que esa no era una ocupación respetable para su hija. 

La mujer vive actualmente en Monmouth, Gales del Sur, rodeada de sus seres queridos, quienes han externado su felicidad por poder estar con ella ante la emergencia sanitaria por Covid-19, pues muchas familias se han tenido que separar. 

Fue por su cumpleaños 110 que su nieto Sacha Hawkins decidió compartir el video, haciendo del sueño de su abuela de convertirse en famosa por su canto, toda una realidad. 

Foto: BBC

Con información de medios 

cvg