Ninel Conde conquista Tiktok con atrevido baile desde el balcón

La cantante dejó sin palabras a sus fans al ponerse al bailar en el balcón de su casa al ritmo de música latina y presumir su silueta en ajustados leggins

Ninel Conde conquista Tiktok con atrevido baile desde el balcón
El "Bombón asesino" sorprendió a sus fans bailando merengue. FOTO: Instagram

Ninel Conde rompió las rede luego de compartir un video en donde aparece bailando al ritmo de música latina desde el balcón de su casa mientras presume su escultural figura.

El “Bombón Asesino” dejó ver sus mejores pasos y cautivó a sus seguidores en Instagram al mover sus cadera y lucir cuerazo mientras portaba unos leggins.

Fue en su cuenta de Instagram, en donde la cantante y actriz de 44 años se lució bailando merengue en compañía de un joven, que  al parecer es su instructor físico: el baile sirvió para demostrar la excelente condición física en la que se encuentra y de paso presumir sus curvas.

Un éxito en Tiktok

La cantante derrochó estilo en TikTok. FOTO: Instagram

La grabación fue compartida por Ninel Conde tanto en Instagram como en TikTok, en donde en cuestión de horas se convirtió en todo un éxito. La actriz deslumbró a sus seguidores con un top rojo y unos ajustados leggins de colores vivos.

Gracias a sus rutinas de ejercicio y a una dieta saludable, Ninel Conde puede presumir de su bien formado cuerpo, con el que cautiva cada día s sus fans y seguidores en las redes sociales.

Desde el balcón de su departamento se puso a bailar merengue. FOTO: Instagram

En esta ocasión el cli, grabado desde el balcón de su apartamento, dejó ver a una entusiasmada y muy rítmica Ninel, que disfruta de sus sesiones de acondicionamiento que la han llevado a mantenerse en forma y poseer uno de los cuerpos más envidiados de la farándula. 

mypr


Compartir