TENDENCIAS

¿Puedes hacerlo? El desafío de Tik Tok que los hombres suelen perder ante las mujeres

Conoce la razón por la que los hombres no logran completar este reto

TENDENCIAS

·
Conoce porqué los hombres no completan este reto. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda este año ha sido complicado, y aunque nos lo ha puesto un poco difícil, la gente se mantiene positiva, por lo que nos ha dejado una galería inmensa de memes y contenidos virales con temáticas divertidas y entretenidas. O que simplemente demuestran las incontenibles ganas de vivir y ser felices. Algo que podemos percibir es en la basta galería de Tiktok, la red social de vídeos divertidos, de baile y tendencias que nos amenizan el día.

Tal es el caso de este reto; una tendencia que desafía a las personas a mantenerse en equilibrio de rodillas cuando retiran los codos del suelo; al respecto, un científico ha dicho que hay una buena razón por la que los hombres luchan.

¿Te atreves a intentarlo?

La prueba es bastante sencilla; solo tienes que recostarte en el suelo de rodillas y colocar ambos codos en el suelo frente a ti, poniendo las manos debajo de la barbilla para apoyar la cabeza.

Luego, todo lo que necesitas hacer es colocar una mano detrás de la espalda seguida de la otra, e intentar mantenerse en la misma posición sin caerse.

Se pueden ver muchos vídeos de aquellos que fallan chocando su cabeza contra el piso; puedes usarlos como guía e intentarlo tú mismo en casa.

Sobre las experiencias…

Dos tiktokers, Jason y Rachel, dieron cuenta de la gravedad mientras probaron el desafío en su cuenta con resultados bastantes peculiares.

La chica lo intentó primero, sonriendo mientras completa fácilmente el movimiento, pero cuando Jason intenta copiarla, rápidamente cae al suelo mientras su cabeza rebota en la alfombra con un ruido sordo.

El vídeo se titula: "Aparentemente, los hombres tienen diferentes centros de gravedad", acumulando más de 1.7 millones de visitas.

Al respecto, el científico Jeremy Johnson explicó en su blog que las niñas pueden realizar el reto por el centro de masa. Se trata de que en las chicas, el centro de masa es más bajo hasta las caderas, mientras que en los hombres, es mucho más alto. 

Y tú, ¿te atreves a intentarlo?

 

sn