PULPO

¡Pelea submarina! Pulpo se defiende del feroz ataque de una anguila: VIDEO VIRAL

El australiano logró captar el momento en el que una anguila le arranca un tentáculo

TENDENCIAS

·
Pulpo se enfrenta a una morena en Sydney, Autralia.Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

A través del canal de YouTube de Chris Kreis, se difunde un video en el que este submarinista australiano captó en video del ataque de una anguila a un pulpo entre los arrecifes el cual, el cefalópodo perdió un tentáculo en la batalla.

De acuerdo con el medio, Daily Mail, Kreis captó las imágenes el pasado 14 de febrero cuando se sumergió junto con su esposa e hijo, en  un arrecife rocoso cerca de la isla de Bare, al sur de Sídney.

Antes de que se suscitara la épica batalla, Kreis se acercó al arrecife y al ver muchos pulpos en el fondo del mar, uno de ellos intentaba escapar, tratando de esconderse detrás de una roca, sin embargo, en el momento en el que se mueve, una morena lo ataca rápidamente.

El pulpo trataba de defenderse expulsando tinta sobre  uno de sus depredadores naturales, pero la estrategia no funcionó, y así la morena logró aprensalo entre sus dientes, arrancándole uno de sus tentáculos.

"Todo sucedió muy rápido", comentó Kreis, quien destacó que el molusco sobrevivió al ataque y la anguila desapareció inmediatamente después de la batalla.

Como muchos otros animales del mar, los pulpos tienen la capacidad de regenerar sus tentáculos después de que han perdido uno de ellos.

Con información de medios

DRV