ABUELITO

¡Indignante! Cajera niega a ABUELITO pago de MEDICAMENTOS con monedas | VIDEO

La cajera de una farmacia en Walmart se negó a cobrarle a un abuelito unos medicamentos debido a que el señor de la tercera edad pagó estos neceseres con monedas de dólar

TENDENCIAS

·
Foto: Captura de pantalla.Créditos: Foto: Captura de pantalla.

La cajera de una farmacia en Walmart se negó a cobrarle a un abuelito unos medicamentos debido a que el señor de la tercera edad pagó estos neceseres con monedas de dólar.

La lamentable situación ocurrió en Nevada, Estados Unidos, y de inmediato causó indignación en redes sociales sobretodo por la negación de la cajera de vender medicamentos a una persona de la tercera edad.

Un usuario de TikTok logró grabar la situación ya que se encontraba en el lugar en espera de pagar algunos productos. La grabación la colocó en su cuenta @thrist101.

Buscan ayudar al abuelito

En el video se puede percibir a Joseph Murdocks reclamar de manera enérgica a la encargada de caja de la farmacia, misma que rechazó el dinero que el ancianito le dio como pago.

De inmediato, cientos de usuarios se expresaron ante este desagradable momento. Sin embargo, señalaron que esta medida podría ser a que algunas cadenas decidieron solo aceptar pagos en efectivo ante la pandemia de Covid-19.

Por otra parte, la persona que grabó el momento hizo una página en GoFoundMe con el objetivo de recaudar dinero y donarlo al abuelito para que pueda cubrir sus necesidades.

Con información de La Verdad Noticias.

RCB