Haz tu denuncia aquí
DÍA DE SAN VALENTÍN

Top 5 de canciones de AMOR para DEDICAR éste Día de San Valentín: PLAYLIST

El Día del amor y la amistad es una ocasión perfecta para dedicar unas "rolitas" que te ayuden a describir todo el amor que sientes por tu persona favorita

TENDENCIAS

·
El día de los enamorados se celebra para festejar el amor por la pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Algunas veces no es fácil describir con palabras todo lo que sentimos por esa persona que nos provoca los más profundos suspiros, y aunque a veces también es difícil escribir un poema, puedes apoyarte de éstas clásicas canciones del pop en español para poder decir una mínima parte todo lo que sientes por tu persona favorita. 

1. Sin Bandera - Te vi venir

Sin Bandera fue el álbum de estudio homónimo grabado por el dúo conformado por Leonel García y Noel Schajris en marzo del 2002, ganadora del Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo éste éxito sin duda alguna sigue derrochando melosidad cada vez que alguien lo dedica sinceramente, 

2. Jessie & Joy- Llegaste tú 

Nada que pueda describir cómo te hizo sentir la llegada de esa persona tan especial como ésta gran canción de música pop, perteneciente al álbum Esto es lo que soy EP, Electricidad, en 2008 ha sido un gran éxito romántico perfecto para dedicar éste día de San Valentín.

3. Reyli Barba - Amor del Bueno

Aunque tal vez no sea la canción que "promete amor eterno" si es muy realista a la hora de entablar una relación y recordarnos que lo más importate es disfrutar del presente, el futuro sólo es una posibilidad. 

4. Franco de Vita - Te Amo

Tal cuál lo dice ésta canción, decir "Te amo" no es fácil de decir, es por ello que De Vita nos hizo la vida más fácil para poder dedicar ésta bella melodía que logró el segundo puesto del Billboard Hot Latin Songs en 1989.

5. Elvis Presley - Can't Help Falling In Love

 Ya sabemos que no es una canción pop en español, sin embargo la redacción Web de El Heraldo de México, la catalogó como la mejor canción para dedicar de toda la historia. Elvis grabó la canción el 23 de marzo de 1961 en Radio Recorders.

avh