USA

¿Grinch del amor? Ve estas películas que demuestran que el amor NO siempre gana

Hay filmes que debes ver este 14 de febrero si eres un Grinch del amor, pero aún así no dejas pasar la fecha porque alguien tiene que hacer coraje con los enormes globos de helio en la calle

TENDENCIAS

·
Películas que demuestran que el amor no siempre gana.Películas que demuestran que el amor no siempre ganaCréditos: FOTO: Pixabay

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, aunque en realidad es más de romancear que estar con amigos, sin embargo existimos quienes nomás no tenemos suerte en ninguno de los dos y este domingo lo pasaremos junto a nuestro perro/gato/pez/hámster. Así que si no estás enganchado de alguna serie y quieres armarte un maratón de películas en el que se demuestre que "l'amour" no siempre triunfa, ve nuestro conteo. 

Beginners

Después de la muerte de su madre, Oliver (Ewan McGregor) se sorprende cuando su padre, Hal (Christopher Plummer), recientemente diagnosticado con cáncer terminal, sale del armario. Cuando Hal fallece unos años después, Oliver se deprime, lucha con su fallida carrera como artista mientras recuerda constantemente su infancia y el tiempo que pasó con su padre. La soledad de Oliver se alivia cuando conoce a la actriz Anna (Mélanie Laurent), pero su relación se ve amenazada por el miedo mutuo al compromiso.

La La Land

Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone) se sienten atraídos por su deseo común de hacer lo que aman. Pero a medida que aumenta el éxito, se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilachar el frágil tejido de su historia de amor, y los sueños que tanto trabajaron para mantener el uno en el otro amenazan con destrozarlos.

Amour

Los profesores de música jubilados Georges (Jean-Louis Trintignant) y Anne (Emmanuelle Riva) han pasado sus vidas dedicados a sus carreras y el uno al otro. Su relación enfrenta su mayor desafío cuando Anne sufre un derrame cerebral debilitante. Aunque el mismo Georges sufre de los dolores y enfermedades de la vejez, valientemente ignora su propia incomodidad por cuidar de su esposa y está decidido a cumplir la promesa que le hizo de que nunca volvería al hospital.

Moulin Rouge! 

Aunque Christian (Ewan McGregor) y Satine (Nicole Kidman) tienen un torrido romance en pleno auge la vida bohemia (1900), la fatalidad demuestra que quizá sí "amar y ser amado es lo mejor que te puede pasar en la vida", pero la vida también es trágica y no siempre tenemos la suerte de que el amor sea eterno. 

The Great Gatsby

Esta es una película que tiene su origen en el libro homónimo de F. Scott Fitzgerald, en ambas se cuenta la historia de Gatsby (Leonardo DiCaprio) un hombre que de una u otra manera se ha hecho rico y ofrece las mejores fiestas que los Locos Años 20 vieron; sin embargo su única ilusión es que en una de estas fiestas encuentre a su gran amor Daisy Buchanan (Carey Mulligan) y la encuentra, pero la fatalidad sucede.