LUCHADOR RUSO

¡A dormir! Luchador propina INSÓLITO NOCAUT de codo giratorio a su rival en la MMA | VIDEO

Dzhikhad Yunusov derrotó por nocaut al brasileño Leonardo Limberger en un combate de peso pluma del ACA 117, que se desarrolló la noche de este 12 de febrero en la ciudad de Sochi, Rusia

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Dzhikhad Yunusov derrotó por nocaut al brasileño Leonardo Limberger en un combate de peso pluma del ACA 117, que se desarrolló la noche de este 12 de febrero en la ciudad de Sochi, Rusia.

Después de un par de minutos del primer round, el peleador ruso dio un certero, pero inesperado golpe de codo que se impactó en la mandíbula de su rival, haciendo la famosa posición del 'clinch'. 

Esta posición permite el contacto permanente del cuerpo de los dos oponentes. Ante esto, el referee tuvo que intervenir de manera inmediata para salvaguardar la integridad de Limberger, por lo que se decretó la victoria del ruso.

El terrible

La grabación del impacto se ha vuelto viral debido a lo impresionante del golpe. En el video se puede apreciar la forma en como cae el luchador brasileño completamente fuera de sí. 

El video no solo ha causado sensación por el golpe sino por la rapidez en la que se terminó el combate. Aunque este tipo de eventos suelen concluir de manera rápida, nadie se esperaba un impacto de esta magnitud.

Dzhikhad Yunusov, conocido como 'Iván el Terrible', posee un récord de 18 triunfos y solos dos derrotas dentro de la MMA. Pertenece al peso pluma debido a que pesa 145.7 libras.

Con información de RT.

RCB