PROGRAMACIÓN

Programación de TV ABIERTA para este sábado 13 de febrero 2021

Lo mejor es olvidarte de tus problemas, preparar una buena botana y disfrutar de la programación que nos ofrece la televisión en señal abierta

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Llegó el fin de semana y es el momento ideal para pasar tiempo en casa. Lo mejor es olvidarte de tus problemas, preparar una buena botana y disfrutar de la programación que nos ofrece la televisión en señal abierta. 

Estos momentos los puedes disfrutar de estos programas que van desde transmisiones de variedades, caricaturas, series y películas. Al mismo tiempo, algunos canales transmitirán fútbol mexicano para deleite de todos los seguidores.

Si eres fan de las películas, Las Estrellas ofrecen el clásico de Cantinflas, 'El ministro y yo' a las 14:45 horas. Mientras que la barra nocturna presentará 'Como dice el dicho' y 'Sin miedo a la verdad'. 

De todo

Mientras que Azteca 7 ofrecerá una barra dirigida a los niños con programas como "Transformers Rescue Bots", "Pocoyo", "My little Pony: la magia de la amistad" y función de Lucha Libre.

Por su parte, Azteca 1 transmitirá lo mejor de "Venga la alegría" por la mañana. Mientras que al atardecer ofrece un par de transmisiones para ponerse a bailar como "Sábado al extremo" y "Corazón grupero".

Si lo tuyo es el fútbol, el Canal 5 transmitirá el partido entre América vs Querétaro a las 20:50 horas. Al terminar podrás disfrutar de "Agua para elefantes" y antes podrás ver "La criatura del pantano" y "Cocodrilo: El capítulo final".

Para consultar la programación completa da click en este enlace.

Con información de Mi Tv.

RCB