VIDEO VIRAL

¡Escalofriante! Captan a NIÑAS trillizas jugando con amigo invisible: VIDEO VIRAL

En redes sociales comenzó a circular un audiovisual en donde se puede observar a unas trillizas de dos años de edad, conviviendo con una figura invisible

TENDENCIAS

·
Trillizas conviven con un ente..FOTO: Captura de videoCréditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, las personas pasan mayor tiempo en redes sociales consumiendo videos virales, memes o publicaciones virales para así pasar el tiempo.

Tal fue el caso reciente en donde se puede apreciar a través de un video cómo unas trillizas comienzan a jugar y platicar con una figura invisible, hecho que ha causado terror entre los internautas.

Fue el pasado 26 de enero de 2021 cuando Caitlin Nichols de 25 años de edad, quien radica en Georgia, Estados Unidos, escuchó a sus hijas de dos años de edad discutiendo con un ente dentro de su habitación.

Las trillizas convivieron con un ente

Las trillizas Presley, Millie y Hays se encontraban discutiendo en su habitación en la madrugada, acto que causó miedo en redes sociales; gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo registrar el acto.

En dicha grabación se puede observar a las pequeñas en una escena catalogada como escalofriante luego de aparecer entablando una conversación con una figura invisible, la cual se encuentra en una de las paredes de la habitación.

Aunque el encuentro no ha vuelto a producirse, Caitlin afirma que sus hijas se han estado despertando por la noche desde entonces afirmando que un monstruo se encontraba en el mismo lugar que señalaban en el audiovisual circulado en redes y que se ha hecho viral. 

HFM