¡Celular fantasma! Lanzan protector INVISIBLE con imágenes que sólo se ven cuando está bloqueado: VIDEO

Se trata de un protector formado por tres capas que generan un proceso denominado "impresión fantasma" que los hace visibles solo cuando el teléfono está apagado

¡Celular fantasma! Lanzan protector INVISIBLE con imágenes que sólo se ven cuando está bloqueado: VIDEO
El protector de pantalla puede ser personalizado. Foto: Glassie

Tras el confinamiento y la crisis sanitaria global causada por el Covid-19, las personas se han acercado más que nunca a la tecnología, por lo que no resulta extraño saber que hay grandes y frecuentes innovaciones en este sentido.

Es por eso que ahora la empresa Glassie ha lanzado una línea de protectores de pantalla para dispositivos móviles con vidrio templado; sin embargo, estos han revolucionado el producto de protección ya que son “micas fantasma”.

Se trata de un protector formado por tres capas que generan un proceso denominado "impresión fantasma" que los hace visibles solo cuando el teléfono está apagado.

Personalizados y a la moda

 La lámina intermedia que está entre tu teléfono y la superficie puede personalizarse con texto, logos e incluso con tus fotografías favoritas.

¿Cómo funciona?

El diseño del protector es de avanzada tecnología, por lo que tu diseño o imagen seleccionada para personalizar se imprime en patrones monocromáticos mediante un proceso de infusión desarrollado dentro de la mica.

Eso no es todo, además este protector promete ser seguro, por lo que las otras dos capas proporcionan durabilidad contra rayones y golpes, además de protección antimicrobiana mediante una mezcla de iones de cobre y plata.

Debido a la pandemia, el protector está disponible sólo en línea para once diferentes modelos de iPhone y tienen un costo de aproximadamente 40 dólares.


Compartir