MOTOCICLETA

Captan MOTO que se mueve SOLA ¿Será un FANTASMA?: VIDEO VIRAL

Una imagen vale más que mil palabras y aunque puede estar "editado" el video es aterrador

TENDENCIAS

·
La motocicleta comenzó a moverse sin motivo aparente y que sin "nadie" la moviera. Foto: EspecialCréditos: Especial

En redes sociales circula un video en el que se puede ver una motocicleta estacionada y sin personas a su alrededor sin embargo después de unos minutos ocurre algo aterrador.

El video fue captado por cámaras de seguridad que se volvió viral debido a que, aparentemente, se encontraba estacionada y con el motor apagado. 

Repentinamente, como si "alguien" la manejara la moto comenzó  a moverse como si le dieran la vuelta para ir del lado contrario. 

Al moverse y cambiar de posición, se detiene y se cae al suelo, sin embargo ésta no estaba siendo manipulada por nadie y aunque puede ser un video editado y se desconoce el propietario y mucho menos la historia de los posibles dueños, lo cierto es que éste video es una muestra de que todo puede ser posible.

El video fue captado en la madrugada, en él también se puede apreciar otro bimotor en color rojo y se desconoce su origen, sin embargo InVIDTinEye después de la búsqueda de más de 45.7 mil millones de imágenes, el clip pudo grabarse en Colombia o en Puerto Rico.

Algunas cosas son inexplicables para nuestros limitados sentidos y puede tratarse de un fenómeno paranormal, sin embargo, quizá la ciencia del futuro pueda dar explicaciones a tantas incógnitas como ésta. 

avh