Entre los signos del zodiaco cada uno tiene sus características muy particulares, y aunque en ocasiones puede haber discrepancias, son muchos los aciertos que muestran los astros con respecto a la personalidad de cada uno. Para este Día de San Valentín te decimos quienes son los más tóxicos, amorosos y pasionales.
Signos tóxicos
Escorpio
Es el rey entre los considerados más tóxicos, se les considera egoístas, negativos, crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo.
Cáncer
Son conocidos por sus habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones.
Piscis
En el tercer lugar de los más odiados están los piscis, que tienen un carácter muy cambiante. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.
Capricornio
Considerados orgullosos, exagerados, dramáticos e incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por todo eso suele ser un signo que no cae muy bien.
Géminis
Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro.
Signos más amorosos
Tauro
Quienes nacieron bajo este signo son devotos del amor, son pacíficos y muy comprometidos para hacer felices a sus parejas. A pesar de que son muy sinceras se preocupan en nunca lastimar a los demás.
Leo
Da cariño a manos llenas y generalmente se siente orgulloso de la persona que eligen como pareja. Por ello son muy atentos y tiernos.
Libra
Tienen una gran creatividad y cuando llevan esta cualidad a su relación de pareja no dejan de sorprender al amor de su vida con sus detalles. Son sencillamente románticos.
Signos pasionales
Aries
Se dedican al 100 por ciento a todo lo que hacen, ya sea en el trabajo o en el plano sentimental, y si notan que quienes los rodean no están igual de comprometidos, simplemente los dejarán de lado.
Escorpio
Los nacidos bajo este signo son temperamentales, por lo que no es raro que si no pueden conseguir lo que buscan, se dejen llevar por su mal humor y terminen haciendo enojar a personas que sólo querían ayudarlos, y en el amor suelen ser iguales.
Sagitario
Son muy positivos, pero además saben encausar bien su pasión para obtener los mejores resultados en todas las cosas que encaran, incluido el amor. En el ámbito sentimental a veces se dejan llevar y terminan con problemas del corazón por no poder decidir qué hacer con sus sentimientos.
kyog