DÍA DE SAN VALENTÍN

Día de San Valentín: signos zodiacales más tóxicos, amorosos y pasionales

Los astros nos dicen que personalidad tiene cada signo y cuales son los más tóxicos, amorosos y pasionales

TENDENCIAS

·
En el horóscopo existen muchas personalidades distintas relacionadas con su actuar en el amor. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Entre los signos del zodiaco cada uno tiene sus características muy particulares, y aunque en ocasiones puede haber discrepancias, son muchos los aciertos que muestran los astros con respecto a la personalidad de cada uno. Para este Día de San Valentín te decimos quienes son los más tóxicos, amorosos y pasionales. 

Signos tóxicos

Escorpio

Es el rey entre los considerados más tóxicos, se les considera egoístas, negativos, crueles y hieren a la persona que tienen cerca cuando están nerviosos. Pueden estar bien y en minutos odian al mundo.

Cáncer

Son conocidos por sus habilidades para la venganza, ya que su lado oscuro es poderoso, pueden herir a la gente mediante su humor negro, y logran magnificar las discusiones.

Piscis

En el tercer lugar de los más odiados están los piscis, que tienen un carácter muy cambiante. Suelen dejarse llevar por la maldad y son muy rencorosos.

Capricornio

Considerados orgullosos, exagerados, dramáticos e incluso tienen a volverse malos cuando algo no les gusta, por todo eso suele ser un signo que no cae muy bien.

Géminis

Son dulces y gentiles, pero cuando algo no les parece se llenan de ira y ponen al mundo en su contra. Ellos solo ven blanco o negro.

Para este Día de San Valentín te decimos quienes son los más tóxicos, amorosos y pasionales. Foto: Pexels

Signos más amorosos

Tauro 

Quienes nacieron bajo este signo son devotos del amor, son pacíficos y muy comprometidos para hacer felices a sus parejas. A pesar de que son muy sinceras se preocupan en nunca lastimar a los demás.

Leo 

Da cariño a manos llenas y generalmente se siente orgulloso de la persona que eligen como pareja. Por ello son muy atentos y tiernos.

Libra

Tienen una gran creatividad y cuando llevan esta cualidad a su relación de pareja no dejan de sorprender al amor de su vida con sus detalles. Son sencillamente románticos.

Signos pasionales 

Aries

Se dedican al 100 por ciento a todo lo que hacen, ya sea en el trabajo o en el plano sentimental, y si notan que quienes los rodean no están igual de comprometidos, simplemente los dejarán de lado.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo son temperamentales, por lo que no es raro que si no pueden conseguir lo que buscan, se dejen llevar por su mal humor y terminen haciendo enojar a personas que sólo querían ayudarlos, y en el amor suelen ser iguales. 

Sagitario

Son muy positivos, pero además saben encausar bien su pasión para obtener los mejores resultados en todas las cosas que encaran, incluido el amor. En el ámbito sentimental a veces se dejan llevar y terminan con problemas del corazón por no poder decidir qué hacer con sus sentimientos.

kyog