Todos los signos tienen cualidades y defectos. Sin embargo, hay que decir que son muy distintos entre sí. De hecho, algunos irradian luz hacia afuera, mientras otros lo hacen hacia adentro. A algunos les gusta ser vistos, mientras a otros, no. Algunos son fríos, otros cálidos y así podríamos seguir jugando con los antónimos, cual canción de Arjona.
Pero mejor, te decimos qué signos son los más irresistibles del Zodiaco, basándonos en la cantidad de ligues que han llegado a tener los nativos de estos signos.
1. Leo
Leo siempre quiere ocupar el primer lugar en todo lo que hace y este simple ranking no iba a ser la excepción. Tiene luz propia y sabe iluminar la vida de los otros con una facilidad nata. Cuando Leo entra en tu vida la enciende, la hace más emocionante, la agita y te hace despertar de ese letargo para que empieces a vivir la vida.
2.Aries
Todo aquel que halla caído en las garras de un Aries, sabe que este deja huella. Es superable, pero siempre está ahí. Es como una marca en la corteza de un árbol. Aries entra en la vida de otros con una pasión desbordante. Te da vida, pasión, fuego y muchísima energía.
3. Libra
Ocupa el número 3, porque cuando quiere, es dulce, sabe cómo llegar a los demás, sabe escuchar y puede llegar a convertirse en un/a amigo/a maravillosa/o. Es leal y eso lo puedes saber desde el minuto 1 que lo conoces.
4.Géminis
La espontaneidad y la naturalidad de Géminis le hace alguien completamente irresistible. El problema es que es muy cambiante y sus emociones también lo son. Pero cuando está bien, atrapa, porque te escucha y te hace sentir muy bien. Es camaleónico y por eso puede adaptarse a cualquier circunstancia.
5.Escorpión
Escorpio es irresistible gracias a su gran magnetismo. Es cierto que su energía casi siempre está enfocada hacia el interior. Pero esto es porque Escorpión quiere estar bien, y le da igual lo que piensen los demás. Pero es exactamente eso lo que le hace ser irresistible.
lctl