TEST DE PERSONALIDAD

Test visual: ¿Qué tanto te conoces? El primer animal que veas revelará mucho sobre tu personalidad

¿Crees conocerme como la palma de tu mano? Atrévete a realizar este reto viral y descubre que tanto sabes de ti en realidad

TENDENCIAS

·
¿Qué animal es el que ves primero? FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se han hecho comunes en los últimos meses el surgimiento de retos visuales que te desafían a encontrar ciertas figuras para resolverlo o aquellos tests que por medio de una imagen pueden revelar aspectos ocultos de tu personalidad.

Esta ocasión te presentaremos uno de los segundos, un test visual que promete revelar cosas que ni tú mismo sabías sobre ti.

Este test se ha vuelto viral en las últimas horas en las diferentes plataformas de redes sociales, por lo que ha sido compartido por cientos de usuarios. La dinámica consiste en señalar cuál fue el animal que viste primero en esta imagen:

Cabe señalar que este tipo de Ilusiones ópticas se registra gracias a la capacidad de nuestro cerebro de completar formas.

Por ello las ilusiones ópticas pueden suceder de manera natural o ser creadas por efectos visuales específicos, siendo el resultado del análisis de la información que se recibe del sistema visual. 

¿Qué animal viste primero?

Rana

Si como la mayoría de personas en tu caso viste primero a la rana, déjanos decirte que  según este test, eres una persona de gran honestidad, y que habla las cosas de frente dando la cara en todo momento por su acciones, no temes que de nada ni nadie para decir lo que piensas.

La sinceridad bien podría ser tu segundo nombre pues es un valor que tienes presente todo el tiempo, sin importar que en el pasado te haya generado problemas. 

Caballo

Si en tu caso viste primero al caballo (es más fácil verlo si giras la imagen), entonces eres una persona que suele reflexionar muy bien sus decisiones antes de tomarlas, no eres alguien que se diga visceral o se deje llevar por sus impulsos, eres muy meticuloso con todo

Es así que todo lo malo y bueno que te pasa en la vida es a raíz de tus acciones y lo que decides hacer día a día.

SSB