LUIS HERNÁNDEZ "EL MATADOR"

¡IGUALITOS! "Matador" Hernández IMITA a David Beckham y lanza "Reto Visual": FOTOS

La estrella del fútbol mexicano comparte es muy activo en sus redes sociales y comparte constantemente retos visuales

DEPORTES

·
El antiguo jugador del Necaxa es muy activo en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Al parecer sus virtudes futbolísticas dieron paso a la creatividad y el humor del ex futbolista Luis Hernández "El Matador" expresado en redes sociales.

A través de videos y fotografías, Matador Hernández es fanático de compartir momentos divertidos ya sea emulando memes, mini clips con su familia y hasta disfrazado, el astro de la máquina celeste  ha cautivado a sus seguidores con cómicas publicaciones. 

En esta ocasión su humor y creatividad lo llevaron a imitar una fotografía del guapo futbolista inglés, David Beckham, quién al igual que Hernández comparte en sus redes sociales y que cuenta con más de 65 millones de followers.

En dicho "reto visual" el mexicano se dibujó unos tatuajes con frases "chuscas" emulando los tatuajes del británico, con taza en mano y lentes, lanzó en reto de encontrar las diferencias.

"Buenos días! Se que será difícil pero... Encuentra las 1,000 diferencias jaja"  a lo que inmediatamente sus seguidores reccionaron con emojis y gifs demostrando las carcajadas que provocó su publicación.