TIK TOK

¡Inaudito! Éstas son las EXTRAÑAS creencias de los COREANOS: VIDEO VIRAL

En la red social más famosa del momento Tik Tok, se ha viralizado un video en el que nos muestra algunas creencias muy extrañas que tienen los coreanos, que están vinculadas a las supersticiones

TENDENCIAS

·
Algunas creencias siempre están ligadas a la superstición. Foto: EspecialCréditos: Especial

Algunas veces para nosotros algunas tradiciones resultan algo cotidiano e inofensivo, sobre todo los mexicanos que somos tan abiertos, creativos y amigables con las personas extranjeras que visitan nuestro país, ya sea para dar una buena impresión sobre los mexicanos o simplemente porque algo que nos caracteriza es que somos serviciales y amables.

Sin embargo, a través de las redes sociales hemos conocido numerosas formas de vida, tradiciones y costumbres de otros países en los que algunas nos resultan admirables y quizá hasta nos aventuremos a retomarlas, aunque otras veces nos resultan un tanto extrañas y perturbadoras.

En la red social más famosa del momento, Tik Tok, se ha viralizado un video en el que nos muestra algunas creencias muy extrañas que tienen los coreanos, que están vinculadas a las supersticiones.

Muerte 

En el video se muestra que si escribes su nombre en tinta de color rojo, se cree que va a morir, o si tiene el número cuatro en algún documento o número de casa o en alguna otra cuestión aparece el número cuatro, de igual forma va a morir. 

Novio volador

En el caso de las parejas, las novias no pueden regalarle a su novio tenis y ni zapatos, por que se cree que se puede ir "volando" o corriendo detrás de otra mujer. 

Quizá para nosotros es muy común celebrar el 14 de febrero obsequiando tenis y regalar alitas a la BBQ como muestra de amor, además de escribir cartas románticas con tinta roja porque para nosotros significa amor y pasión, sin embargo, ahora sabes que si tienes una conquista de aquél país no arruines tu cita éste día de San Valentín. 

avh