TIKTOK

VIDEO VIRAL: Niño interrumpe clase en línea para invitar a comer a su papá y le reprocha “Aquí no es restaurante”

Un docente vio interrumpida su clase luego que su hijo ingresó a su habitación para preguntarle que si deseaba comer se apresurara; la grabación se volvió viral en redes

TENDENCIAS

·
El profesor fue interrumpido por su hijo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La emergencia sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19 ha orillado a incontables instituciones educativas a recurrir a las clases en línea para poder continuar brindando los servicios educativos a millones de estudiantes alrededor del mundo, independientemente del nivel escolar que cursen.

A lo largo de los casi 11 meses que se ha mantenido esta situación en México, y más aún derivado del confinamiento en el que se encuentran miles de personas, las oportunidades para seguir estudiando se complican dados los requerimientos necesarios para tomar clases a distancia, como son internet con buena conexión y un equipo de cómputo o dispositivo móvil.

Quienes han sido afortunados y se encuentran tomando clases a distancia han podido experimentar ciertas circunstancias inusuales, dejando a un lado el tener en una sola pantalla a todos los compañeros de grupo y docente reunidos, y a veces divertidas. Así fue como le ocurrió a un profesor que durante una clase fue interrumpido por su hijo para invitarlo a ir a comer.

“Aquí no es restaurante”

En la divertida grabación, que fue compartida por un usuario en la red TikTok, se ve a un profesor dar clases a distancia desde su casa hasta que en determinado momento se abre la puerta de la habitación en la que se encuentra y se ve entrar a su hijo quien lo invita a comer.

“Papa, quieres comer”, se escucha decir al menor, de no más de 8 años. Ante la pregunta el profesor responde  “Sí quiero,” mientras sus alumnas contemplan la escena desde las pantallas de sus monitores.

“Ah pues entonces ahorita, aquí no es restaurante”, increpa el menor.  “Ahorita voy, ya voy,” responde el docente mientras intenta cerrar la puerta de la habitación. Ates de desaparecer, el niño alcanza a decirle de nuevo “Aquí no es restaurante dije.” Tras ser compartida en las redes sociales, la grabación se volvió viral en Tiktok y ya ha sido vista en miles de ocasiones. 

mypr