BARRAS PRADERAS

"Barras Praderas" envía mensaje a AMLO: "Es sin miedo al éxito": VIDEO

El pasado 24 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19

TENDENCIAS

·
Paul Villafuerte dedicó unas palabras a AMLO tras enfermar de COVID-19.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller compartió en redes sociales varios videos de deportistas que le desean pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien enfermó de COVID-19 la semana pasada.

A través de su cuenta de Instagram, la escritora y esposa del mandatario mexicano difundió grabaciones de algunas personalidades del deporte, entre las que destacan Paul Villafuerte y otros integrantes de “Barras Praderas”.

El pasado 24 de enero, el presidente dio a conocer que dio positivo a COVID-19. Desde entonces, ha permanecido en Palacio Nacional, aislado y bajo cuidado médico.  

"Quiero mandar un saludo, un mensaje de solidaridad a nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador, que se recupere pronto, que le deseamos la mejor de las recuperaciones porque la neta los mexicanos lo necesitamos".

"A nombre de las barras de praderas, de todos estos chavos que ha ayudado, le estamos eternamente agradecidos", dijo Paul Villafuerte en el video.

Asimismo, el líder y fundador de "Barras Praderas" le agradeció por apoyarlos con el gimnasio donde entrenan: “Sin miedo. Tiene que regresar y reventarla con todo”.

En el video también aparecen el beisbolista Moisés Gutiérrez, de Los Generales de Durango, y el manager de Los Pericos de Puebla, Carlos Gastelum. 

"Barras Praderas" estrenan gimnasio

En diciembre de 2019, el presidente López Obrador entregó a "Barras Praderas" su gimnasio remodelado, tras un compromiso que le hizo a los jóvenes.

Este espacio se ha convertido en un sitio de esperanza para aquellos que buscan en el ejercicio una salida a las adicciones y la violencia.

EGM