BAD BUNNY

Bad Bunny sorprende al “luchar” en la WWE y MEMES se burlan de su actuación: VIDEOS

Ante la sorprendente y curiosa escena, los internautas inundaron de memes las redes sociales celebrando y al mismo tiempo burlándose de la participación del reggaetonero

TENDENCIAS

·
Con gran destreza el puertoriqueño se lanzó contra los luchadores The Miz y John Morrison. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la WWE luego de que el artista puertoriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, apareciera en la reciente edición del Royal Rumble 2021 de la famosa compañía de lucha libre.

Si bien en un inicio se anunció la participación del cantante para interpretar su éxito 'Booker T', la realidad es que nadie esperaba ver lo que sucedió cuando Bunny interrumpió un combate y literalmente voló por los aires.

Con gran destreza el puertoriqueño se lanzó contra los luchadores The Miz y John Morrison a los que derribó con su lance desde la tercera cuerda.

Según se pudo ver en la transmisión minutos antes de este sorprendente momento, los luchadores de la WWE visitaron al músico en su camerino con la intención de ofrecerle una colaboración. Sin embargo, el artista rechazó la propuesta y The Miz, indignado por la negativa, destruyó su mesa de DJ antes de subirse al ring.

Tras esto el músico interpretó su famosa canción 'Booker T', en compañía del exluchador de la WWE en quien está inspirado el tema. Tras la molestia generada por la destrucción de su equipo Bad Bunny, burló a los árbitros, subió al ring y atacó a los dos con una plancha cruzada voladora. 

Los memes no faltaron

Ante la sorprendente y curiosa escena, los internautas inundaron de memes las redes sociales celebrando y al mismo tiempo burlándose de la participación del reggaetonero en este famosos evento de la WWE.

 

 

 SSB