USA

Bad Bunny se prepara para ROMPERLA en la WWE; te decimos DÓNDE ver EN VIVO

Bad Bunny presentará en vivo por primera vez el tema "Booker T" en vivo, durante la Royal Rumble de la WWE

MUNDO

·
Bad Bunny con Booker T.Foto: Instagram/badbunnyprCréditos: Instagram/badbunnypr

Bad Bunny continúa con su racha de éxitos, y ahora se convertirá en el invitado especial de uno de los eventos anuales más importantes de la WWE: la Royal Rumble.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la organización, en donde confesó que el puertorriqueño interpretará “Booker T”, uno de sus éxitos más recientes que habla precisamente del exluchador que lleva el mismo nombre.

“Bad Bunny es un ícono de la cultura pop con fuertes vínculos con WWE y los fans de todo el mundo. Estamos encantados de ofrecer una plataforma global para su primera actuación en vivo de la canción ‘Booker T’ mientras iniciamos el camino hacia WrestleMania”, dijo Neil Lawi, gerente general del WWE Music Group.

Por su parte, el “Conejo Malo” aceptó que para él este momento es muy especial, no solo porque podrá hacer la primera interpretación pública de su canción sobre un luchador en un evento de este tipo, sino también por poder colaborar con la WWE.

Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo.

Cómo, cuándo y dónde ver la Royal Rumble

Este es uno de los encuentros más importantes de la empresa de lucha libre, y se trata de un pago por evento.

  • Cuándo será: domingo 31 de enero.
  • A qué hora: el evento comenzará a las 5:00 pm, hora de México y 7:00 pm hora de Nueva York, y el show principal será hasta una hora después.
  • Dónde puedo verlo: el preshow se transmitirá a través de las redes sociales de la WWE, mientras que las peleas serán por Fox SPORTS, Fox PLAY, Fox NOW y la WWE Network.

La cartelera completa

Ellos serán los luchadores que se enfrentarán en el cuadrilátero el próximo domingo.

  • Match masculino: Randy Orton, Edge, AJ Styles, Big E, Daniel Bryan, Sheamus, Jeff Hardy, Bobby Lashley, Jey Uso, Cesaro, The Miz, John Morrison, Otis, Sami Zayn, Shinsuke Nakamura, Dolph Ziggler y Mustafa Ali.
  • Match femenino: Shayna Baszler, Alexa Bliss, Peyton Royce, Bianca Belair, Bayley, Charlotte Flair, Nia Jax, Mandy Rose, Dana Brooke, Tamina, Liv Morgan y Ruby Riott .
  • Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs. Goldberg
  • Campeonato Universal: Roman Reigns vs. Kevin Owens
  • Campeonato femenino en parejas: Charlotte Flair & Asuka vs. Shayna Baszler & Nia Jax