HORÓSCOPOS

TEST: ¿Qué telenovela eres según tu signo del Zodiaco?

Te decimos qué telenovela eres, según el signo del Zodiaco al que perteneces. Desde Café con aroma de mujer hasta Teresa, todas las personalidades de los Horóscopos se ven reflejadas en esta recopilación

TENDENCIAS

·
¿Qué telenovela eres según tu signo del Zodiaco? FOTO: Especial Créditos: Especial

Los signos del Zodiaco pueden definir muchos aspectos de nuestra personalidad, de cómo vivimos o qué es lo que nos pasará en algún tiempo determinado. Por eso, podemos identificarnos con algunos personajes o telenovelas de la televisión mexicana. Desde algunos que son inocentes y nobles, hasta otros que son maldad pura. 

A continuación te decimos qué telenovela mexicana eres, según tu signo del Zodiaco. Puede ser todo el melodrama o alguno de los personajes principales. 

¿Qué telenovela eres según tu signo del Zodiaco? 

Aries: La Dueña 

Puede ser que todos te vean como villana, pero la verdad es que sólo eres una persona segura, que busca proteger lo que tiene y a quienes más quiere. En ocasiones te puedes hacer la víctima, pero esa no es tan fácil que te la crean. 

Tauro: Café con aroma de mujer 

Las adversidades no te detienen por ningún motivo. Eres capaz de superar los momentos difíciles y salir adelante. El trabajo es algo que te gusta mucho y no es una carga para ti, sino una motivación para salir adelante junto con tu familia. Te gusta la naturaleza y las cosas sencillas. 

Géminis: La Usurpadora 

La belleza y el carisma de Géminis es utilizada de la misma manera que los encantos de Paola en La Usurpadora. Son una herramienta que sirve para alcanzar sus objetivos, sin importar a cuantas personas lastime de por medio. El lado bueno es que siempre defenderá a las personas cercanas y a los seres queridos. Nadie se quiere meter con los Géminis. 

Cáncer: María la del barrio 

Tu corazón es tan grande que a veces las personas se aprovechan de ti. Tienes que aprender a decir que no, dedicarte tiempo a ti mismo y de vez en cuando darte un lujo para ti y no todo para los demás.

Cáncer es María la del barrio
FOTO: Twitter 

Leo: Corazón Indomable 

No hay mucho que se preste a confusión. Son almas inquebrantables, que pueden superar la adversidad y solucionar casi cualquier problema de la vida diaria. A pesar de no tener muchas oportunidades, saben sortear el camino y salir adelante. 

Virgo: La Madrastra 

Sueles hacer cosas buenas que parecen malas. Le caes mal a las personas con la primera impresión, pero con el tiempo y después de que te conocen, se dan cuenta que eres una gran persona y tienes un corazón muy grande.

¿Qué telenovela eres según tu signo del Zodiaco? 
FOTO: Twitter 

Libra: Rosalinda

Eres una persona que se sacrifica por ayudar a los demás, especialmente a los miembros de tu familia. Tienes buena suerte y, con el paso del tiempo, la gente se da cuenta del gran corazón que tienes. A veces no es tan bueno ser tan noble con todas las personas.   

Escorpión: Marimar

Eres alegre, soñadora y traviesa, sin embargo te cargas un carácter dominante que en ocasiones puede explotar. Eres capaz de imponerte en cada lugar al que vas. No te dejas de nadie y luchas contra las injusticias. Además, eres una amante de los animales.

Sagitario: Teresa 

Te has equivocado muchas veces por la avaricia, pero la buena noticia es que el amor de los demás te ha hecho reaccionar y volver al camino del bien. Eres entregada en tu trabajo y le das mucha importancia al dinero y a lo que puedes conseguir con él. 

Capricornio: Rubí 

A pesar de ser una buena persona, tienes una mente obscura que piensas que nadie puede comprender. Debes aprender a ser humilde y más empática con las personas que te rodean.

Capricornio es Rubí 
FOTO: Twitter

Acuario: Rebelde

Extrovertidos que suelen ser el alma de las fiestas. Los pretendientes nunca faltan, pero no siempre te interesa tener algo con esas personas. Esperas un amor 100 por ciento fiel. 

Piscis: Carita de ángel 

Eres el signo más carismático de todos. Las personas te tienen cariño y se acercan a ti por la fuerza y la vibra tan positiva que tienes. Siempre serás el alma de los lugares en donde te encuentras. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

A más de 30 años del estreno de "Carrusel" así luce actualmente la dulce maestra Ximena; nadie la reconoce

Nacidos para triunfar: los 3 signos del Zodiaco más exitosos

Les espera lo mejor; los 3 signos del Zodiaco que tendrán un gran mes en diciembre