MILAGROS DE NAVIDAD

¡HERMOSO! Recolectores de basura le regresan el gesto a abuelito y lo sorprenden con regalos

La historia de don David se viralizó hace unos días, cuando tuvo un tierno gesto con personas del servicio de recolección de basura.

TENDENCIAS

·
Recolectores de basura.El conmovedor momento en que recolectores de basura entregan regalos a abuelitoCréditos: Especial

Una usuaria de TikTok compartió el momento en el que su abuelito David entregó regalos de Navidad a los recolectores de basura la zona en la que reside.

El video de Naylin del Villar ya acumula más de 6 millones de views y su nivel de viralización fue tan alto que llegó hasta los noticieros nacionales que retomaron la bella historia de Navidad.

 

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los trabajadores de la basura. Estaban bien felices, no esperaban ese detalle”.

En el TikTok titulado “Mi abu es el mejor hombre del mundo” se observa el momento en que don David cruza la calle el sábado 25 de diciembre y les llama a los trabajadores de la basura para entregarles bolsitas con regalos. Visiblemente emocionados, los tres recolectores reciben sus regalos con una gran sonrisa sin poder creer lo que sucedía.

 

Recolectores de basura le regresan el gesto a don David

 

Este jueves 30 de diciembre, los trabajadores de basura sorprendieron a don David a las puertas de su casa. Llegaron en el camión recolector, que contenía en el frente una cartulina que rezaba: “Somos los del TikTok” dispuestos a regresarle el generoso gesto al "mejor abuelito del mundo".

 

El camión llegó tocando el claxon, provocando que los vecinos del lugar salieran a ver qué pasaba; cuando se percataron que venían a sorprender a don David, inmediatamente aplaudieron. Los recolectores llegaron con regalos para el hombre de la tercera edad entre porras de la gente. Se puede observar al abuelito visiblemente conmovido mientras recibe sus regalos y agradece el gesto de los recolectores de basura.

 

El video del conmovedor momento se compartió en TikTok, mientras don David posaba para la foto con sus nuevos amigos. Sin duda este es uno de los momentos más hermosos con los que cerramos el año 2021