Carlos “Máster” Muñoz es un empresario y coach de negocios nacido en Querétaro, México. Con un tono agresivo, al más puro estilo del “tiburón”, el empresario ofrecía conferencias y cursos para emprendedores. La promesa era que los enseñaría a hacerse millonarios, afirmación que en palabras del mismo Carlos, se cumplió en muchas de las personas que tomaron sus cursos.
Carlos Muñoz fue uno de los personajes más polémicos en 2021, y generó tanto odio en internet, que él mismo anunció su retiro de manera indefinida de las redes sociales. En un video de un minuto de duración, y con una canción romántica de fondo, el coach aseguró que el “Máster” es en realidad un personaje, y que llegó a ser tan agresivo que ya no se identificaba con él, por lo que se tomaría un tiempo para reflexionar y buscar la evolución personal.
Pese a que el video tenía el objetivo de conmover y redimir a Carlos Muñoz, las redes sociales no perdonaron y celebraron con memes su partida. Varios usuarios le atribuyen su despedida al debate de Muñoz con Carlos Ruzzarin, en el que el “Máster” quedó expuesto.
Usuarios se preguntan si es real que Carlos “Máster” Muñoz posee una fortuna y a cuánto asciende. Esto es lo que se sabe sobre el también empresario:
¿Cuánto dinero tiene Carlos Muñoz?
Carlos “Máster'' Muñoz es cofundador de la empresa del ramo inmobiliario 4S Real Estate y se estima que su fortuna asciende a 400 millones de pesos que es la cantidad que factura su empresa anualmente. Además de los ingresos que obtiene por la monetización de sus videos en YouTube, en donde tiene más de un millón de suscriptores. El empresario podría recibir una suma de cinco mil dólares mensuales derivados de las reproducciones de los videos en su canal oficial.
Carlos Muñoz estudió Economía, Derecho y Ciencias Políticas, las tres carreras de forma simultánea. Además de contar con estudios de posgrado en materia de negocios y marketing.
Su agresiva filosofía para hacer negocios y ganar dinero, combinada con sus posturas racistas y clasistas, le cobraron factura a Carlos Muñoz, y a pesar de contar con una cuantiosa fortuna, el precio de desarrollar un personaje supuestamente disruptivo, le salió muy caro al “Máster”.