EL CANELO

Saúl "El Canelo" Álvarez: así fue la LUJOSA FIESTA de su hija María Fernanda | FOTOS

Saúl "El Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron con una lujosa fiesta y juegos mecánicos los cuatro años de su hija

TENDENCIAS

·
Así celebró "El Canelo" a su hija..Así celebró "El Canelo" a su hija. (Foto: @fernandagmtz)Créditos: (Foto: @fernandagmtz)

Con luces azules y moradas, como si del fondo del mar se tratara, Saúl "El Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron los cuatro años de su hija María Fernanda y la magnitud del evento ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Pues la pequeña disfrutó como toda una celebridad de su fiesta temática de "La Sirenita" en la que todos los adornos y decoraciones hicieron honor a la película  de Disney. Además, por el lugar estuvieron decenas de famosos, entre ellos la cantante Tatiana.

Tatiana formó parte del show. (Foto: @fernandagmtz)

Personajes en vivo y juegos mecánicos: Así fue la fiesta de María Fernanda

Desde el techo del lugar colocaron globos transparentes, mismos que simularon las burbujas que se forman en el mar; mientras que de las luces flotaban "medusas", así como plantas y perlas para ambientar el lugar. Además, en las paredes se proyectaron imágenes para simular aún más la profundidad del "mar". 

Por si fuera poco, en el piso se leía "4 María Fernanda, undersea adventure", mientras que personas caracterizadas como los personajes de la película estuvieron interactuando con los niños, quienes no dudaron en partir una piñata de Úrsula y otra de Flounder.

Entregaron playeras con personajes de la película. (Foto: @fernandagmtz)

Por otro lado, en la fiesta no podía faltar una sección especial para degustar algunos bocadillos y bebidas, entre las fotos que se publicaron en Instagram se pueden apreciar malteadas y pastelillos, todos con los colores que caracterizan a La Sirenita.

Los niños tenían mesas adecuadas a su tamaño y espectáculos especiales como un show con payasos. Asimismo, en el jardín se instaló una pequeña rueda de la fortuna para que los menores disfrutaran más el evento del año.

Por su parte, los famosos se olvidaron de sus atuendos para la fiesta y adoptaron las playeras con personajes de la película, como Úrsula o la cola de la sirena, que se entregaron en el lugar.

Tatiana "rockeó" junto a la hija de "El Canelo"

En una de las historias de la esposa de "El Canelo", también se pudo apreciar a los niños y niñas con las caras pintadas y narices de payaso; sin embargo, la noche se la llevó Tatiana, quien subió a reckear con María Fernanda.

Mientras cientos de burbujas flotaban en el aire, María Fernanda y Tatiana subieron al escenario junto a otros niños para "tocar la guitarra" con la cantante. 

SIGUE LEYENDO

"Canelo" Álvarez disparó los tacos; paga la cuenta de TODOS los clientes de un negocio

“El Bronco” desea felices posadonas junto a Spider-Man, “Checo” Pérez y “El Canelo”

Perritos viven su propia POSADA en un refugio con piñatas y disfraces de Navidad | VIDEO