VICENTE FERNÁNDEZ

"Chente de Sonora": Hombre se viraliza al cantar como Vicente Fernández | VIDEO

Un video compartido en redes sociales muestra a un talento sin suerte, pero con una gran voz, similar a la del extinto Vicente Fernández

TENDENCIAS

·
El sujeto reconocido como "El Chente de Sonora" parece ser muy popular entre los ciudadanos de Cananea (Foto: Especial)

Usuarios en redes sociales compartieron en las últimas horas un video muy sorprendente acerca de una persona que se autodenomina como “El Chente de Cananea”, misma que imita casi a la perfección al fallecido “Charro de Huentitán” con su voz.

En el video se aprecia al hombre de unos 50 años, cantar uno de los mayores éxitos de Vicente Fernández, “Amor de mi alma”, mientras es grabado por un par de sujetos en la calle.

El sujeto lleva por nombre Roberto Valenzuela, sin embargo, él mismo se autodenomina como el “Chente de Sonora” radicado en Sonora, lamentablemente, el hombre no se ve bien, parece como si estuviera en situación de calle, por lo que de inmediato, usuarios en redes pidieron apoyo para que pueda salir delante de su difícil situación.

Si bien, usuarios aplaudieron el talento de Valenzuela, también criticaron que el hombre que graba el video no se haya comprometido para ayudarle al hombre o al menos pedir apoyo para que Valenzuela fuera auxiliado a salir de su condición de pobreza.

Usuarios piden apoyarlo 

Los usuarios de redes sociales también pidieron que el señor pudiera obtener un empleo, ya que sería mejor para ayudarle, que con solo una oportunidad para cantar o tratar de presentarse ante alguien que lo descubra.

Luego de la viralización del video, el “Chente de Sonora” fue contactado por varias personas en las calles para ofrecerle comida y otros objetos, sin embargo, destaca el hecho de que hasta el momento el señor Valenzuela no ha conseguido una oportunidad para trabajar, ni siquiera para cantar frente a un escenario.

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández: Dulce desea que el consuelo llegue pronto para la familia de "El Charro de Huentitán"

Vicente Fernández: Así es la casa donde creció "El Charro de Huentitán"

Vicente Férnandez: sacerdote desmiente rumores sobre últimos momentos del Charro de Huentitán