ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández: Dulce desea que el consuelo llegue pronto para la familia de "El Charro de Huentitán"

La cantante mexicana señaló que la muerte de Vicente Fernández es una gran pérdida para su familia y para nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana lamentó la partida del "Charro de Huentitán" y deseo pronto consuelo a su familia (Foto: Especial)

Una de las voces femeninas más educadas y potentes de la farándula mexicana, Dulce, lamentó la muerte del llamado “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, acaecida el pasado fin de semana, y señaló que es una gran pérdida para la familia Fernández y para el pueblo mexicano.

En entrevista para el programa “De primera mano”, la cantante señaló que ese camino todos lo vamos a recorrer, sin embargo, aseguró que en el caso de Vicente Fernández, tuvo una vida plena, arropado por el cariño del público, por su familia, y por el éxito que marcó toda su brillante carrera.

“Todos tenemos que seguir ese camino y no nos queda más que aceptarlo, lo lamento muchísimo por su familia, pero también es cierto que el señor vivió a todo dar, vivió en la gloria, en el triunfo, el éxito, rodeado de amor, admiración, de respeto, aplausos… es una vida que valió la pena vivirla”, indicó la cantante de ‘Aún lo amo’.

México ha perdido parte de su bandera

Dijo también que no hay manera de obtener consuelo ante una pérdida tan querida y deseó con todo el corazón que la familia Fernández encuentre pronto el consuelo que requiere, porque ante una ausencia tan fuerte como la de un padre o madre no hay palabra de consuelo que valga, y solo el tiempo puede tranquilizar a sus familiares.

Asimismo narró que ella ya pasó por ese trago amargo, al despedir a su padre y madre, por eso sabe que el dolor es muy fuerte, pero que solo el tiempo puede brindarle consuelo a las personas ante la falta de un ser querido.

“Le doy mi más sentido pésame a la familia, porque la pérdida de un padre es algo muy fuerte…y lo único que trae el consuelo es el tiempo, no hay otra cosa, no hay una palabra que te dé el alivio más que el tiempo, Dios quiera que pronto llegue ese consuelo para ellos y para todo México, quienes hemos perdido parte de nuestra bandera”.

SEGUIR LEYENDO:

Mara Patricia Castañeda, ex de Vicente Fernández Jr., revela su verdadera relación con el "Charro de Huentitán"

Esta telenovela reunió a Erika Buenfil, Arturo Peniche, “La Tesorito” y el Buki y fue un éxito

Algunas canciones que no sabías que le pertenecen al Divo de Juárez