TIKTOK VIRALES

Mujer prueba por primera vez un mazapán y hombre pasea con su gallo en el super: Los mejores TikTok de este 9 de diciemb

Además, te traemos a un pequeño chihuahua que solamente entiende el idioma español y su dueña habla en Ingles

TENDENCIAS

·
Un gallo en el super y un mazapan (Foto: Especial)

Este jueves volvemos a la carga con su gustada sección de TikTok Virales, un espacio para que usted desde donde quiera que nos esté leyendo disfrute de un momento de alegría. 

Recuerde que esta nota es suya y el objetivo de la misma es hacerle pasar un momento agradable, que olvide el estrés de la rutina, el trabajo o el tráfico. 

¿Está listo? Póngase cómodo y disfrute este nuevo viaje digital. 

Mazapán por primera vez  

Sabemos que en México existen diversos dulces, de todos los sabores y todas las texturas; sin embargo se hizo viral una joven española que prueba por primera vez un mazapán. 

Aunque no lo crea, esta mujer se robó el corazón de los internautas debido a su reacción al comer el dulce. Incluso menciona que se parece mucho al polvorón español 

Chéquelo y usted díganos su opinión. 

Pasea con su gallo 

Otro que se llevó los reflectores fue este hombre que rompió con todos los esquemas y se llevó a su gallo a pasear por el centro comercial. 

El animal de nombre "Paco" camina junto al hombre y jamás se le despega, eso es lo que nosotros llamamos como lealtad. 

"Nunca me deja solo", declara el hombre. 

Perrito mexicano 

Por ahí dicen que los mexicanos nacemos donde se nos da la gana y para muestra este perrito que solamente entiende en idioma español. 

Sin embargo, el detalle aquí es que su dueña habla en ingles, por lo que tuvo que ponerse a estudiar para poder comunicarse con su mascota. 

Aquí se lo mostramos. 

SEGUIR LEYENDO 

 

“¡Tacos son vida!”: Joven alemán llora al probar por primera vez los tacos y el VIDEO se hace viral