BAJA CALIFORNIA SUR

BCS: Hombre pide que lo entierren con su camioneta y le cumplen el deseo | FOTOS

Se necesitó de una grúa para poder cumplir la última voluntad del hombre

TENDENCIAS

·
El hombre no pudo disfrutar de su camioneta por problemas de salud (Foto: FACEBOOK El Organismo)Créditos: El Organismo

Cuando una persona se encuentra en su lecho de muerte o planea su última voluntad antes de que le llegue la hora de partir, es común que familiares y amigos la cumplan su último deseo por el gran cariño que se le tiene. Por lo regular son cosas personales que le gustaban en vida; sin embargo, hay otras que rebasan la imaginación misma. 

Fue el caso de un hombre quien pidió que al morir, lo enterraran junto con su camioneta, un regalo muy preciado que su hijo le dio. Lo mejor de todo es que se cumplieron para sorpresa de todo aquel que lo conoció. 

Se trata de el señor Adán Arana, un hombre que se dedicaba a la pesca, cuya última morada se ubica en el panteón de Puerto San Carlos dentro de la comunidad de Comondú, Baja California Sur.

¿Cómo le hicieron para sepultar al hombre con su camioneta?

Aunque resulte increíble, la camioneta tipo pick up fue sepultada junto con su dueño, quien por problemas de salud no pudo disfrutarla tanto como hubiera querido. Para conceder su última voluntad, albañiles cavaron un gran agujero y colocaron bloques de cemento para dejar el espacio liso.

Ayudada por una grúa, descendieron el vehículo y posteriormente el ataúd con los restos del hombre, quien seguro se encuentra feliz, en la parte trasera. Los hechos se viralizaron de inmediato después de que se filtraron las imágenes del sepelio

¿Qué dijeron los internautas?

En este caso existieron diversos comentarios, cada uno desde perspectivas distintas. Algunos no vieron mal su voluntad y pidieron que descansara en paz, otros se asombraron y lo compararon con un faraón por semejante ofrenda, mientras que otros más coincidieron en que nadie se lleva nada al morir. 

SIGUE LEYENDO: 

Niña de 12 años da a luz a bebé tras ser abusada por su propio hermano

El sueño le gana a niño y se queda dormido en pleno bailable de Día de Muertos | VIDEO

Selfies han causado varias muertes en México; evita estos errores si no quieres morir