VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: Revelan el cartel por día del festival de música iberoamericano

Dicho evento musical tendrá lugar los próximos 19 y 20 de marzo de 2022, en donde se presentarán artistas como C. Tangana y Love of Lesbian

TENDENCIAS

·
Vive Latino 2022. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles 24 de noviembre, se reveló el cartel completo del evento musical Vive Latino en su edición 2022, dividido en los dos días que se llevará a cabo dicho festival de música; este evento tendrá lugar el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Recordemos que el evento del Vive Latino fue el último festival en vivo antes del confinamiento por la pandemia por Covid-19, la cual fue gestada en Wuhan, China; sin embargo, la edición de 2022 se ha convertido en la más esperada por los seguidores de la música iberoamericana.

En este sentido, a través de sus redes sociales, el festival musical anunció a los artistas, bandas y solistas que se presentarán en dicho evento en los dos días que durará; en suma, Vive Latino 2022 reveló el inicio de la venta de boletos para cada uno de los dos días, esto para aquellas personas que solamente desean ir uno de los dos días que durará. 

Revelan el cartel por día del Vive Latino

En el caso del sábado 19 de marzo, los artistas que se presentarán en los escenarios del Vive Latino 2022 son Camilo Séptimo, Daniel Quién, Elis Paprika, Gepe, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Milky Chance, Moenia, Patrick Miller, Santa Fe Klan, Okills, The Marías.

Y para el domingo 20 de marzo, estarán presentes artistas como la Banda MS, C. Tangana, Conociendo Rusia, Dread Mar I, Fernando Delgadillo, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Luis Pescetti, Ramona, Residente, Siddhartha, Tecnicolor Fabrics, y Vanesa Zamora.

SIGUE LEYENDO:

Grammy 2022: Esta es la lista con TODOS los nominados a los premios; ¿quién tiene más?

Marilyn Manson: La polémica por su nominación al Grammy en medio de acusaciones por agresión sexual