RETO VISUAL

Reto visual: Encuentra 5 galletas en 10 segundos; sólo el 5% lo logra

Te presentamos este reto visual que pocos pueden resolver. Observa, pon atención y usa tu creatividad para encontrar la solución a este reto. Tienes 10 segundos para lograrlo

TENDENCIAS

·
Tienes 10 segundos para encontrar las galletas en la imagen FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

En redes sociales encontramos retos visuales de todo tipo. En algunos es necesario ver todos los detalles, en otros hay que encontrar las diferencias y también hay algunos en donde nos piden encontrar la palabra o la letra oculta. En este caso te proponemos uno en donde debes encontrar varios objetos dentro de una imagen.

Toma unos segundos para resolver este reto visual y relájate un momento. Diviértete con tus compañeros y ve si pueden resolverlo. En este caso te tenemos un reto visual que ayudará a probar tu nivel de concentración y observación. Necesitas velocidad y creatividad para resolverlo.

En la imagen se ve una sala de trabajo y un estudio, con libreros, un escritorio y otros elementos necesarios para tener una zona de trabajo. También hay un termo con café, pero están escondidas las galletas con las que se tomará ese café. El reto consiste en encontrar las 5 galletas que el dueño del estudio se tomará con el café. 

Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar las 5 galletas. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 10 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.     

Tienes 10 segundos para resolver el reto visual 
FOTO: El Heraldo de México 

¿Encontraste las galletas en 10 segundos? 

¿Pudiste encontrar las galletas? Si no lo has logrado, vuelve a intentarlo, antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 10 segundos.

Te decimos que en el reto de hoy, con un poco de concentración y atención era posible encontrarla. Las galletas están en diferentes partes de la imagen. Una está en el librero, junto a la muñeca roja. La segunda está en el sillón. En el escritorio hay dos y en la lámpara está la restante. 

Así que, ya sabes cómo resolver este problema y se lo puedes compartir a tus conocidos. Vean si a ellos les va mejor o peor que a ti. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

¿Encontraste las galletas en 10 segundos? 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: Encuentra las letras N en menos de 10 segundos; sólo el 5% puede lograrlo

Reto visual: Encuentra la palabra caza en menos de 10 segundos; sólo el 5% lo consigue

Reto visual: Encuentra la estrella en menos de 10 segundos, el 95% no lo logra