ACERTIJO VIRAL

Acertijo visual: Encuentra las letras N en menos de 10 segundos; sólo el 5% puede lograrlo

Haz una pausa en tu vida diaria y toma unos segundos para resolver este acertijo visual que te pedirá toda tu concentración y observación para poder resolverlo

TENDENCIAS

·
¿Cuántas letras N puedes encontrar en la imagen? FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

En redes sociales se han puesto de moda los retos virales. Estos acertijos visuales son una gran oportunidad para relajarnos, divertirnos y para presumir de nuestras habilidades visuales. Además, nos permiten distraernos de nuestra vida diaria, que en ocasiones puede ser estresante y muy acelerada.

Toma unos segundos e intenta resolver este acertijo. En este caso te tenemos un reto visual que te puede ayudar a probar tu nivel de concentración y observación. Además podrás pasar un buen rato con las personas con las que convives el día a día y así ver quién es capaz de resolverlo en el tiempo establecido. 

Necesitas paciencia, velocidad y talento para resolverlo. En la imagen se ve una especie de sopa de letras, pero sólo contiene la letra M. El reto consiste en encontrar las letras N que se encuentran entre las otras y definir cuántas son. Pon atención a los detalles y utiliza tu poder de observación para encontrar a las intrusas. Así que, aquí esta el reto visual del día y recuerda que tienes 10 segundos para responderlo. No veas la solución si aún no lo has intentado.     

¿Cuántas letras N puedes encontrar en la imagen? 
FOTO: El Heraldo de México 

¿Cuántas letras N encontraste en 10 segundos? 

Luego de los 10 segundos, ¿pudiste encontrar las letras N? Si no lo has logrado, vuelve a intentarlo, antes de ver la solución en la parte de abajo. Estamos seguros de que puedes lograrlo en menos de 10 segundos.  

Te decimos que en el reto de hoy, hay cinco letras N que están entre todas las letras M. Aunque son muy parecidas, las letras intrusas se pueden encontrar fácilmente. 

Con un poco de concentración y atención era posible encontrarlas. Así que, ya sabes cómo resolver este problema y se lo puedes compartir a tus conocidos, para ver si a ellos les va mejor o peor que a ti. En caso de que lo hayas logrado a la primera, ¡Felicidades! eres parte del 5 por ciento de los que sí lo consiguió. 

Hay cinco letras N en el reto visual de hoy 
FOTO: El Heraldo de México 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Acertijo visual: Encuentra la estrella triste en 10 segundos, el 95% no puede hacerlo

Acertijo visual: Encuentra la letra V en menos de 10 segundos; sólo el 5% es capaz de hacerlo

Acertijo visual que sólo 2 de cada 10 pueden resolver; ¿encuentra el candado abierto en 10 segundos?