VIRAL TIKTOK

El sensual baile del Hombre araña en tacones y el exorcismo de un gatito: Los mejores TikTok de este 23 de noviembre

Otro clip que se llevó los reflectores fue el lanzamiento de la nueva canción entre el Grupo Firme y el cantante colombiano Maluma

TENDENCIAS

·
El gato fue liberado y de fondo se escuchaba la música de la emblemática película de terror (Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

Antes de que se acabe el mundo y este 2021 llegue a su fin, los videos virales y más graciosos de la red han llegado nuevamente a tus ojos. 

Olvídate por un momento del estrés del trabajo y pasa un momento agradable en compañía de tus seres queridos, esto para poder descansar y llevarte una sonrisa al rostro. 

La serie de videos que te presentamos a continuación tiene a un gatito poseído, como el mismo "Exorcista", y a un Spider-Man que se llevó todas las miradas por sus espectaculares pasos de baile. ¡Comencemos! 

Gato diabólico 

Iniciamos con un peculiar amigo peludo que se llevó las risas de esta noche por su increíble actuación como "El Exorcista". 

Y es que a través de un video de TikTok se aprecia como un gatito realiza una serie de movimientos poco comunes, como si una entidad demoniaca lo estuviera controlando. 

El autor del video, para hacerlo más especial, acercó una cruz para liberar al pobre felino y de fondo se escucha la clásica canción de película de terror. 

Sensual hombre araña 

Otro que se ha llevado los reflectores gracias a la euforia que ha provocado la nueva película de Spiderman es el denominado "Sensual Hombre Araña", el cual es originario de Chile y utiliza el emblemático traje con tacones. 

Uno de sus videos más reproducidos es en el que se le aprecia al superhéroe bailando una canción de Sebastián Yatra y caminan con espectacular alegría. 

Miles de fanáticos alrededor del mundo lo han tomado con humor, esto para que la espera sea más amena sobre el posible spiderverse. 

Maluma ¿Vaquero? 

El Grupo Firme sigue rompiendo esquemas y en esta ocasión viajó hasta Colombia para grabar una canción junto al popular Maluma. 

Lo que sorprendió a los fanáticos del género urbano es que el cantante de "Felices los Cuatro" subió un video donde se le aprecia con sombrero y bailando al ritmo de la tambora. 

Maluma aprovechó para degustar algunos tragos de lo que al parecer era Tequila, después mientras en otro clip menciona que le gusta mucho lo que pasa y baila nuevamente con la música sinaloense.

Perrita tiene viaje 

Al final, nos despedimos con este curioso video de una perrita que accidentalmente se comió un hongo de esos que usaba María Sabina. 

La reacción de la canina quedó grabada en video y recibió miles de reacciones por parte de los internautas, quienes tuvieron opiniones divididas. 

En las imágenes se aprecia a la perrita recargada sobre la ventana de auto tomando aire. 

SEGUIR LEYENDO 

Así puedes ver GRATIS el cortometraje protagonizado por Yalitza Aparicio "Hijas de brujas"

Hawkeye: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el estreno de la serie de Marvel?

¡Ni les hables! ESTOS son los signos que se meten en más problemas de acuerdo con la astrología