TENDENCIAS

VIRAL: camión se queda sin frenos y aplasta a una trabajadora en su oficina | VIDEO

La pesada unidad se estrelló de lleno en contra de una edificación llevándose por delante a la mujer que estaba sentada

TENDENCIAS

·
El encontronazo del camión quedó grabado por las cámaras de seguridad de la caseta (Foto: Facebook)

Un camión que se queda sin frenos se estampó de lleno en contra de una oficina construida de forma endeble y por el impacto se llevó de lleno a una mujer que permanecía dentro de la misma.

El clip de video grabado el pasado domingo 20 de noviembre, se hizo viral en redes sociales y muestra dos momentos en el mismo sitio, las imágenes grabadas por dos cámaras de seguridad en el lugar son testigo del encontronazo de la pesada unidad contra lo que parece una caseta de cobro en un almacén.

En la primera imagen se nota a un señor de mediana edad mientras llena algunas formas en el mostrador, detrás de él está un minibús de color blanco con azul, estacionado, de dicha unidad desciende el chofer y se dirige al mostrador, y justo cuando llega se ve en el fondo el golpe de un camión contra la caseta, mientras una mujer sale corriendo sin poder dar crédito a lo que sucedió.

En esta primera imagen no se ve que se haya dañado a alguna persona, todo parece ser un accidente y un susto para los espectadores.

En un primer video solo se aprecia el golpe al fondo de la caseta. (Foto: Facebook) 

El otro ángulo

Sin embargo, en un segundo video de las cámaras del lugar, se aprecia la magnitud del incidente, en un primer plano aparecen tres empleados, uno de ellos (hombre) está parado, mientras que dos mujeres están sentadas, una de ellas platicando con el empleado, y la otra permanece absorta en su teléfono celular.

De pronto y sin que puedan hacer nada, sólo reciben el impacto de la pesada unidad, dos de los empleados salen ilesos, una de las mujeres y el hombre que estaba parado, pero la empleada que estaba sentada atendiendo su celular, fue aplastada contra el fondo de la caseta de forma fulminante.

El conductor de la pesada unidad no tuvo ningún tipo de daño, sin embargo, se muestra entre sorprendido y aturdido por el golpe, en tanto, la señora que está debajo de los escombros, se queda ahí ante la mirada atónita de sus compañeros.

Lo anterior fue divulgado en redes sociales y aparentemente sucedió en algún poblado de China, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona que fue arrollada por el fuerte golpe, así como la situación legal del sujeto que conducía el camión.

SEGUIR LEYENDO:

CDMX: Asesinan a balazos a un hombre en calles de la GAM | VIDEO

Caso Octavio Ocaña: Madre visita lugar de su muerte y revelan a las exnovias del actor; detalles hoy 22 de noviembre

A casi 20 años de "Amarte Duele" así luce la casa de Renata; nos engañaron todo este tiempo | VIDEO