EDOMEX

¡Frenazo mortal en Cuautitlán Izcalli! Fuerte choque contra transporte público deja tres muertos

Los reportes indican que las víctimas conducían a exceso de velocidad por lo que no alcanzaron a detener el vehículo

NACIONAL

·
Tres personas perdieron la vida. Foto: Captura de pantalla

La mañana de este jueves 11 de noviembre se reportó un fuerte accidente vehicular en el municipio de Cuatitlán Izcalli en el Estado de México que dejó como saldo tres personas muertas y, al menos, otras tres lesionadas

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron sobre la avenida Primero de Mayo, en los límites de las colonias Ferrocarrilera e Infonavit Norte, justo a la altura del Conalep Plantel Cuatitlán

Así fue el accidente en Cuautitán Izcalli

Testigos de los hechos relataron que un camión de transporte público que circulaba por la zona frenó para pasar un tope; fue en ese momento que en vehículo particular se impactó en su parte trasera dejando como saldo tres personas fallecidas, informó Telediario. 

Información preliminar detalla que el conductor del vehículo conducía a exceso de velocidad por lo que no alcanzó a frenar y terminó por impactarse en la zona trasera de la unidad de transporte público. 

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, personal de bomberos y de paramédicos, quienes intentaron brindar los primeros auxilios a las tres personas muertas, pero ya no presentaban signos vitales. 

La zona fue resguarda por elementos de la Policía Municipal; en tanto, los servicios periciales realizarán las maniobras necesarias para el rescate de los cuerpos. Todas las víctimas viajaban en el automóvil particular. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que tenían entre 20 y 30 años de edad. El conductor del camión de transporte público fue trasladado al Ministerio Público para brindar su declaración. 

Afectaciones en la zona

Debido al accidente, la zona presenta carga vehicular ya que se redujo la vialidad a un solo carril. Los uniformados del municipio realizan la coordinación para liberar el tránsito en la zona. 

SIGUE LEYENDO

Edomex: Se registra explosión en taller de pirotecnia en Tultepec | VIDEOS

METRO CDMX: Inicia el reforzamiento de las columnas en el tramo elevado de la estación Olivos de la Línea 12