VIRAL TIK TOK

La dolorosa depilación de Eduin Caz y la casa de Renata de "Amarte Duele": Los mejores Tik Tok de este 22 de noviembre

A través de redes sociales se difundió un video donde se muestra la residencia donde Martha Higareda y Luis Fernando Peña protagonizaron la emblemática cinta

TENDENCIAS

·
Eduin Caz prepara una canción con el colombiano Maluma (Foto: Especial)

El 2022 está llegando a su fin, pero los videos virales y memes siguen subiendo como la espuma, esto para entretenimiento de todos y despejar nuestra mente del estrés de la rutina. 

Este día te traemos una serie de videos divertidos, curiosos e incluso históricos, ya que tendremos que hacer un viaje en el tiempo para recordar una de las cintas más populares del cine mexicano.

Además, conoceremos a Yalitza Aparicio de joven, antes de grabar la premiada película de "Roma", y Eduin Caz nos enseña su peculiar forma de afeitarse. 

Casa de Amarte Duele 

Casi han pasado 20 años desde que Martha Higareda y Luis Fernando Peña se robaron los corazones de los espectadores con su historia de amor, por lo que todavía surgen misterios que envuelven a la cinta. 

Y es que a través de TikTok se dio a conocer cómo luce en la actualidad la casa de Renata, personaje caracterizado por vivir en Santa Fe llena de lujos y comodidades. 

Una de las cosas que llamaron la atención de la audiencia es que el inmueble no se encuentra en Santa Fe, sino en una colonia que se llama San Lorenzo Acopilco. 

Eduin Caz y sus depilaciones 

Otro que se llevó las risas el día de hoy fue Eduin Caz y su forma tan especial de depilarse. El vocalista de Grupo Firme publicó en redes sociales el momento exacto en el que aguanta el dolor. 

Y es que en las imágenes se aprecia al intérprete de "El Amor no fue para mi" colocándose un especie de pegamento en la piel para después arrancarlo. 

El cantante se veía nervioso y soltó unos gritos para demostrar el nivel de dolor al que se expone. Al final, nada pasó a mayores y Eduin solamente quedó con la piel toda rojiza. 

León se hace viral 

En redes sociales se hizo viral un video de un hombre que visita la casa de su amigo donde se encuentra un león, un animal que por obvias razones es poco común verlo en cautiverio. 

El sujeto no se emociona, al contrario, se asusta y teme por su vida, por lo que termina subiéndose a una mesa. Sin embargo, el felino insiste en olerlo de forma continua como una mascota juguetona, con gritos de “Ábreme, pues” quiere que su camarada lo auxilie. 

El león hace un amague de morderlo en los glúteos y lo vemos reaccionar con “Quítamelo, wey”.

Surge la generación de concreto 

Para finalizar te dejamos un clip bastante antiguo donde se aprecia a unos jóvenes de secundaria jugando lo que se le conoce como "Burro Entamalado". 

En las imágenes se ve a un grupo de niños saltando sobre sus compañeras sin perder el equilibrio, lo que sucede a continuación provocó la risa de los asistentes. 

Ya llega un punto en el que todos los participantes se avientan y terminan todos en el piso, haciendo que más de uno salga lastimado. 

SEGUIR LEYENDO 

 

La aparatosa caída del Escorpión Dorado y el sensual baile de JLO: Los mejores videos de TikTok de este 15 de noviembre

"Conocí a alguien más especial": La modelo Cristiane Galera se pide el divorcio tras 90 días casada consigo misma

La emotiva reacción de una bebé sorda al escuchar la voz de su mamá por primera vez | VIDEO