VIRAL

La aparatosa caída del Escorpión Dorado y el sensual baile de JLO: Los mejores videos de TikTok de este 15 de noviembre

El popular youtuber sufrió un vergonzoso accidente y la cantante latina enamoró a sus fans con tremendos movimientos

TENDENCIAS

·
Los mejores videos en la red (Foto: Especial)

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para nuestra vida cotidiana, pues no solamente se usan para mantenernos informados, también para los momentos de ocio y risa. 

Debemos aceptar que los memes y tendencias que observamos en las plataformas digitales llegan a tal punto que se convierten en una adicción. 

Este lunes 15 de noviembre, nos echamos un clavado por la red, y encontramos los mejores videos de TikTok que seguramente te sacarán una sonrisa y te harán olvidar los problemas y el estrés de la rutina. 

Amando la chamba 

Comencemos este recorrido con un clip que está circulando en Internet donde se aprecia una fiesta infantil con temática de Frozen, la emblemática princesa de Disney. 

En las imágenes se aprecia a una artista disfraza del personaje e interpretando la legendaria canción que ha enamorado a chicos y grandes. Sin embargo, la atención no se la llevó la actriz, sino otra mujer. 

Una mujer que forma parte del Staff se llevó los reflectores al disfrutar su trabajo y demostrarlo en público. Ella se estaba encargando de los efectos especiales. 

"Cuando la gente se entrega a su trabajo", se lee en uno de los comentarios 

JLO rompiendo plaza 

La que también se robó todas las miradas fue Jennifer López, quien a través de redes sociales demostró su talento para el baile. 

En el clip que circula en Instagram se aprecia a la artista latina moviendo las caderas de una forma impresionante al ritmo de la canción "Move your body girl". 

JLO sigue rompiendo barreras y sigue demostrando que la edad no es un obstáculo para divertirse y ser feliz. 

La caída del Escorpión 

En contraste, no todo fue felicidad este fin de semana, pues Alex Montiel, mejor conocido como el Escorpión Dorado, se viralizó en redes sociales por un oso que hizo en un programa de televisión. 

Y es que el mismo youtuber publicó la ocasión que durante el show de "Tengo talento, mucho talento", sufrió una caída que nunca olvidará. 

En las imágenes se aprecia como Montiel va caminando por el escenario pero no se dio cuenta de que pronto el camino se acabaría. El mexicano cae al suelo y parte de los que estaban ahí lo auxilian. 

"Así caminó yo, a veces me rebajo a su altura", dijo el youtuber. 

Dándolo todo en la pista 

Otro clip que se volvió viral fue de un chico bailarín que le robó cámara a una cantante que estaba en una presentación en vivo. 

La voz de la mujer pasó a segundo termino, luego de que el público ovacionara y se emocionara con los movimientos del joven talentoso. 

Ella tal parece que se dio cuenta de que le estaban robando el show y ni tarde ni perezosa le acomoda una tremenda cachetada. 

Salvando al pequeño 

Por último te presentamos este video que no especifica donde ocurrió pero se aprecia como un niño es salvado por un grupo de hombres. 

En las imágenes se observa como al menor se le atoró la cabeza en una cubeta de metal, por lo que los adultos decidieron auxiliarlo de una peculiar manera. 

Los protagonistas del clip utilizaron una especie de afilador que podría poner en riesgo la vida del niño. Al final, todo quedó en la anécdota, el niño fue salvado y todos celebraron el triunfo. 

SEGUIR LEYENDO 

Frente Frío 8: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, heladas y rachas de viento

Octavio Ocaña: Nerea Godínez asegura que el actor se le ha manifestado: "Me abrió puertas, me tiró cosas" | VIDEO

Elizabeth Mateos pide rigor en normatividad sobre fabricación y seguridad de los cilindros de gas LP