ESTADO DE MÉXICO

Captan en VIDEO asalto y encierro de comensales en cafetería de Ecatepec | VIDEO

El atraco sucedió en segundos sin que nadie pudiera hacer algo por evitarlo, el testigo quedó grabado en las cámaras de seguridad

TENDENCIAS

·
El atraco duró solo unos segundos, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo (Foto: Twitter @gabrielamerith)

Clientes que disfrutaban de un café en el exterior de un establecimiento del municipio de Ecatepec en el Estado de México, fueron vejados, atracados y encerrados por varios sujetos que se apoderaron de sus objetos de valor, sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

El incidente ocurrió en una cafetería ubicada en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección del municipio mexiquense, en el video de las cámaras de seguridad, se observa el momento en el que dos sujetos vestidos de negro (uno de ellos con gorra) y con cubrebocas del mismo color, amagan a los pocos clientes que se encuentran afuera del establecimiento y los obligan a entrar.

Acto seguido, los despojan de sus objetos de valor, mientras las personas no alcanzan a reaccionar luego de ser amenazados por el sujeto de gorra, quien aparentemente lleva una pistola en la mano.

El asalto ocurre en segundos, afuera no se ve pasar a nadie que pueda auxiliarlos, mucho menos una patrulla de la policía municipal o estatal, lo que les dio oportunidad a los ladrones de llevar a cabo el hurto sin mayores problemas para ellos.

No es la primera vez 

Y para no ser perseguidos por los aterrados clientes, los asaltantes encierran a los comensales y a los dueños en el interior del negocio, momento que aprovechan para huir sin mayor problema.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, así como la existencia de una denuncia por parte de los clientes y dueños del sitio que fueron afectados y vejados por estos tipos, quienes de acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, ya han robado en otros locales, el más reciente un local de tatuajes en el que aplicaron el mismo ‘modus operandi’.

SEGUIR LEYENDO:

Tragedia en Pantitlán: Difunden VIDEO del momento exacto cuando dos mujeres caen desde un puente vehicular

¡Poco hombre! Sujeto golpea a dos mujeres en lavandería de Torreón | VIDEO

Anne Hathaway: la princesa consentida de Hollywood que fue estafada por su novio